Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Crear pop up dentro de swf

Estas en el tema de Crear pop up dentro de swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos: Me gustaria hacer algo, seguramente sera sencillo pero no se me da muy bien el actionscript, es simple, quiero que al darle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 04:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Crear pop up dentro de swf

Hola a todos:
Me gustaria hacer algo, seguramente sera sencillo pero no se me da muy bien el actionscript, es simple, quiero que al darle a un boton me aparezca una animacion que tengo de un mapa, lo que que quiero es que me aparezca dentro de mi swf como un pop up, se que esto se puede hacer con un componete que incorpora flash mx, pero no quiero que lleve ese borde que aparece sino que no lleve o si debe de llevarlo que sea uno que diseñe yo, y aparte que lleve un boton en la esquina a modo de x, para que pueda cerrar esa ventana en cualquier momento.
Espero que podais resolver mi duda,gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 04:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 336
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Hola amazoncobra!

Podrías hacer un clip de película con el aspecto que quieres darle al popup y que se muestre al pulsar el botón.

Lo que yo haría sería dejar el primer fotograma de ese clip vacío y le pondría un stop, y en el segundo fotograma ya pones la animación. Así, si no lo has pulsado no se verá.

Al darle al botón:
on(press){
mianimacion.gotoAndPlay(2);
}

Y para cerrarla, en el botón con la x:
on(press){
mianimacion.gotoAndStop(1);
}

También podrías hacerlo con una peli externa mediante loadMovie()

Espero que te sirva de ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 11:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
buenas, he revisado el foro y no encuentro mi duda, pero se parece a esta.

Yo estoy en uno.swf y cargo mediante loadmovie dos.swf. Bien, quiero descargar dos.swf desde él mismo, con un simple botoncito de X. ¿Cómo?

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 11:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Bueno, que era lo más tonto, y se me ha ocurrido al dar al intro.... Por si al alguien le sirve:

skip_mc.onRelease=function(){
_root.cargador.unloadMovie("dos.swf");
}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.