Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Crear un popup

Estas en el tema de Crear un popup en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos!! alguna vez anduve investigando el tema delos popup y todavía no logro que me salgan correctamente Seguramente estoy haciendo algo mal, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 13:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Crear un popup

Hola a todos!! alguna vez anduve investigando el tema delos popup y todavía no logro que me salgan correctamente
Seguramente estoy haciendo algo mal, me pueden ayudar...
Tengo un archivo .swf y a traves de un boton quiero que se abra una nueva ventana...
Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 15:02
Avatar de Sette  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.747
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
así sería la programacion


getURL("javascript:void(window.open('pagina.html', 'Titulo' ,'menubar=0,toolbar=0,scrollbars=0,directories=0,c opyhistory=0,resize=0,width=300,height=300'))")
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 11:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias por la programación... ahora una preguntita más... en el html en el que cargo el swf también debo colocar algo no?
gracias!! saludos!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 12:05
Avatar de budoukai  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: es feito
Mensajes: 257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
no. no debes colocar nada. el swf ya esta haceindo la orden. solo que en la programacion q tienes deves cambiar el 'pagina.html' por el nombre de tu pagina html del pop up y poner las medidas en px.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 15:09
Avatar de Sette  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.747
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
no, no hace falta
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 13:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias por la programación :), me funciono pero tengo un problema, cuando me abre el popup, me aparece un cuadrado en blanco con una cruz roja dentro del area del popup... no se que es lo que estoy haciedo mal ó si es que me esta faltando hacer algo.
Gracias de nuevo! :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 14:09
Avatar de budoukai  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: es feito
Mensajes: 257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
???? no entiendo que pasa de malo. a menos q no hallas seteado bien el nombre de la pagina .html q estas llamando y estes abriendo otra pagina. jeje.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 14:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
lo que pasa de malo es que dentro del popup me aparece sobre le margen izquierdo el cuadrado con la cruz indicando un error... o que falta algo.
Para explicarlo mejor... ademas de lo que quiero mostrar en el popup aparece dicho cuadrado con la cruz, indicando que algo falta... se entiende??
gracias!!! :)
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 15:25
Avatar de budoukai  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: es feito
Mensajes: 257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ahhhhhhhh.. como que falta alguna imagen? mm bueno el pop up es como cualqueir imagen html, que es abierto en una ventana con las caracteristicas señaladas.
Tienes q ver en el dreamweaver o tu editor web, esa pagina a la que llamas por medio del boton. el error no esta en el flash si no en tu pagina que llamas. debe haber algun link roto, o derrepente ese archivo se a borrado, o derrepente lo cambiaste de lugar. abrelo en tu editor web y mira ahi q es lo q falta.
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 09:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias!!! era que abría un archivo que había borrado y habia quedado "basura" en el html!!
gracias de nuevo!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.