Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

crear usuario administrador en flash

Estas en el tema de crear usuario administrador en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas noches a todos... La guia multimedia que estoy haciendo va para un publico determinado de una empresa que servira como herramienta de ayuda para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 19:42
Avatar de yefranjo77  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Aragua - Venezuela
Mensajes: 312
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
crear usuario administrador en flash

Buenas noches a todos...

La guia multimedia que estoy haciendo va para un publico determinado de una empresa que servira como herramienta de ayuda para esos determinados usuarios... el punto es que me piden que genere claves de acceso a los usuarios del sistema a su vez que genere reportes de los usuarios que han entrado, pero tambien en la clave de acceso me piden que cree un nivel administrador en cual va a ser el que modifique el contenido del tema del software.

la verdad es que nunca he hecho esa parte

por otro lado el contenido del tema los tengo en flash paper 2 y en html por ultimo un video

logicamente son como archivos externos dentro de la misma carpeta de mi pelicula principal enlazados por medio de botones...

la verdad no se si se pueda a realizar la clave de administrador por que piden que el administrador modifique el contenido del software sin tener que entrar a los programas con los que se trabajo...

de ante mano gracias por sus opiniones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.