Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

creo q es imposible

Estas en el tema de creo q es imposible en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Se q lo q voy a preguntar es imposible, pero por preguntar q no quede, me gustaría q en una película de flash llegara ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2002, 03:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cádiz, España
Mensajes: 96
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
creo q es imposible

Hola,

Se q lo q voy a preguntar es imposible, pero por preguntar q no quede, me gustaría q en una película de flash llegara el momento en q el usuario puediese capturar la imagen y guardarla como gif o jpg o lo q sea. O sea, un botoncito q guardase lo q está saliendo en ese momento en la película flash. De principio dentro de una página Web, o si no como un exe en una aplicación que se baje el usuario hecha en flash.

Bueno se q es muy dificil, o casi imposible, pero si alguno tiene idea de como hacerlo o por donde empezar gracias

Saludos a todos

<table WIDTH="100%"><tr><td bgcolor="#EEEEEE"><FONT FACE="Arial, Helvetica, sans-serif" SIZE="1">Webmaster "Red Iberoameriocana de Logística y Comercio"<br><a href="http://www.rilco.org">www.rilco.org</a>[/CODE]</td></tr></table>
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2002, 03:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 922
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: creo q es imposible

Hola,
no es tan dificil lo que pretendes. Es mas, tu mismo te diste la respuesta. Crea un boton y que este te envie a la direccion del archivo. Seria mejor que fuera un zip, así lo que hara es preguntarte para guardar. Quiza con el gif (no lo probe) te vaya a su pagina y te salga el dibujito, y no creo que te interese.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2002, 07:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cádiz, España
Mensajes: 96
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: creo q es imposible

creo q no me he explicado bien


Lo q quiero hacer es q se guarde en una imagen lo q está pasando en ese momento en la películas, imaginarse el tipico Señor Potato q le puedes poner los ojos, nariz, boca, arrastrandolos, en el momento q ya esté terminado, q se guarde ese imagen, habría q generar un gif, q es lo q creo q no se puede hacer

Saludos a todos

<table WIDTH="100%"><tr><td bgcolor="#EEEEEE"><FONT FACE="Arial, Helvetica, sans-serif" SIZE="1">Webmaster "Red Iberoameriocana de Logística y Comercio"<br><a href="http://www.rilco.org">www.rilco.org</a>[/CODE]</td></tr></table>
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2002, 08:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: caracas
Mensajes: 554
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: creo q es imposible

pon el el .zip la pelicula .swf y enviasela desde una url, aun que creo que dijiste .jpg y estas no tienen acciones....

<html><center><embed src="http://galeon.com/matrex/firma/index.swf" height=60 width=500>
</embed></center></html>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.