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Lo necesito cuanto antes

Estas en el tema de Lo necesito cuanto antes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, mi problema es con LoadMovies, y lockroot. Ya her leido varios de los mensajes sobre este tema aqui pero ninguno me ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 00:04
Avatar de drake1983  
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Exclamación Lo necesito cuanto antes

Hola a todos, mi problema es con LoadMovies, y lockroot.
Ya her leido varios de los mensajes sobre este tema aqui pero ninguno me ha dado la solucion

Sucede que tengo una serie de swf, cada uno con su codigo actionscript, principalmente cargando audio de la siguiente manera:
sonido = new Sound();
sonido.attachSound("music.wav");
sonido.start();

Ahora, esto funciona bien cuando ejecuto cada swf de forma independiente, pero cuando creo una pelicula principal, con un clip de pelicula vacio y le coloco nombre de instancia loader_mc tecleo el sgte codigo:

loader_mc.loadMovie("uno.swf");

Carga el swf, pero no reproduce el sonido, he probado con el lockroot, pero no me funciona, si alguien sabe como hacerlo o tiene una alternativa se lo agradeceria mucho.
Nota, cuando ejecuto el archivo uno.swf aparte si reproduce el sonido.

Gracias de antemano!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 02:14
 
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Especifica el nivel donde se cargan las peliculas, no creo que sea eso pero si debe quitar dudas =S
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 02:16
Avatar de drake1983  
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ya lo probe y nada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 02:44
 
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Ok, Probastes que el sonido funciona en la pelicula uno.swf?

Si no funciona:

Ve a la libreria de Uno.swf
busca el sonido que buscas reproducir(musica)
Linkage(vinvular)
Export for action Script(exportar para action script)

Ahi te debe servir
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 02:50
 
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Tambien recuerda que hay varias formas de hacer lo que quieras..
En mi caso, yo lo hubiese hecho así:
(adentro del MC que carga la pelicula)

Recuerda que en un sistema, mientras más modular son sus extensiones más eficaz

onClipEvent(load){
_root.loadMovie("uno.swf",this);
}
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 03:01
Avatar de drake1983  
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Juan4cho, el archivo uno.swf, solo funciona ok, el problema es cuando lo cargo dentro de la pelicula principal.


Voy a probar la forma en que me dijiste, despues te digo los resulatdos.
Muchas gracias por el interes!!!

Saludos!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 03:04
Avatar de drake1983  
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Vale hombre, sos lo mejor, ahora si funcionó.
Me has salvado la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 03:06
 
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Jejejeje A la orden pues =)
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 03:10
Avatar de drake1983  
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si, pero de esa manera, me sustituye el archivo principal, entiendes?
necesito que lo que esta en la pelicula principal no se reemplace por la pelicula que cargo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 03:19
 
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ok, simplemente puedes hacer un nuevo MC que se llame control(como quieras a decir verdad) y que sea vacío para que sea liviano la pelicula y en el colocas el codigo

onClipEvent(load){
_root.loadMovie("uno.swf",this);
}

o puedes volver a intentar con el codigo que tu hicistes, poniendolo en el frame 1 del mc nuevo vacío.
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 03:20
Avatar de drake1983  
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ok, intentare eso.
disculpa las molestias pero es que ya no se que hacer.
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 03:23
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mira, creo que podia enviarte los dos .fla para que les eches una ojeda.
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 03:29
 
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ok
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  #14 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 03:38
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ok, ya te lo envie.
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 03:51
 
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Recibí el email. Exporte los dos SWF y me funcionaron bien. Hicistes bien el MC controller, así es
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  #16 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 03:54
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si pero fijate que se sustituye la pelicula principal, que tiene una a arriba por la del archivo uno.swf
  #17 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 04:24
 
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No funciona al menos que coloque el arhivo de audio en la biblioteca del archivo que carga la otra película.

La pelicula loader le dice a flash que traiga tal Swf, pero por lo que vi, el swf no se trae consigo el audio en este caso(me imagino que es porq no lo utiliza sino hasta cuando se ejecuta el Swf). Entonces para solventar esto rápdamente te recomiendo que pases Horn a swf que carga el archivo UNO. También puedes ejecutar el sonido en cierto tiempo haciendo lo mismo pero no con un swf si no con un Mp3 y obtienes tu musica, pero esto sería con loadmovienum, cargandola en cierto nivel solo dedicado a la musica.

Espero haberte ayudado en algo, cualquier cosa pega un grito!
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  #18 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 05:00
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ok ok ok

Ok, ya habia analizado esa via, pero no me lograba resignar a esa idea, pense que habria alguna forma de que la misma pelicula swf trajera el audio consigo misma.

Llevo mas o menos un año trabajando con flash y nunca me habia visto en esta situacion, creo que esta vez a Macromedia se le fue un poco la musa
Pero bueno, lo hare cargando los mp3s externos, ya que los archivos que te envie tienen un solo sonido, pero en la aplicacion que estoy desarrollando tengo que cargar 7 swfs externos, y cada uno trae de 15 a 20 sonidos, aunque son cortos le aumentan mucho tamaño a la pelicula principal.

Bueno amigo.
Muchas Gracias!!!!!!!
Espero que en futuras versiones de Flash se pueda hacer de la forma que yo pensaba.
  #19 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 14:07
 
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Hey no te rindas! jejeje
Siempre hay una vía de hacerlo.

Intentastes también con LoadSound?
Intenta ahora con loadSound

El modo de uso es:

sonido.loadSound("url",isStreaming);
url: especificas donde esta en el servidor el mp3
isStreaming: Booleano que indica si deseas stream o no del archivo

Para evento
sonido.loadSound("http://servidor:port/mp3file",false);

Para streaming
sonido.loadSound("http://servidor:port/mp3file",true);
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  #20 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 16:22
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oye, y con LoadSound puedo utilizar tambien dspues sound.start(); onSoundComplete ???
  #21 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 16:28
 
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No lo he probado. Pero si tuviera que controlar el sonido, lo hiciera así
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  #22 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 18:27
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ya lo tengo resuelto!!!!!!

Bueno, ya tengo la solucion a mi problema,
Puse esto en el archivo uno.swf

sound = new Sound(_parent.loader_mc);
sound.attachSound("musica");
sound.start();


y completooooo!!!!!

Luego en la principal lo cargo con

loadMovie("uno.swf","loader_mc");

Graciasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo que investigar sobre el loadsound, ya que me puede servir para otras ocasiones.

Saludos!!
Hagase la luz.... y se hizo el flash
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