Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Creo que es imposible lograrlo

Estas en el tema de Creo que es imposible lograrlo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. He buscado por todos lados y aun no encuentro como crear una busqueda en flash, hay aplicaciones que utilizan una combinacion de flash con php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2002, 01:48
Avatar de SadDarkBoy  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Condesa, D.F.
Mensajes: 84
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Creo que es imposible lograrlo

He buscado por todos lados y aun no encuentro como crear una busqueda en flash, hay aplicaciones que utilizan una combinacion de flash con php o cosas asi, pero no hay nada que sea solo flash. Lo voy a aplicar para un cd.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecere eternamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2002, 20:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 191
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Creo que es imposible lograrlo

:P :P :P
Tienes suerte amigo, siempre que encuentro algun sitio interesante trato de bajarme todo lo que pueda pero a veces bajo tantas cosas que ni me acuerdo para que eran hasta que las vuelvo a abrir (si, soy muy desordenado), pero justamente hoy por la mañana buscando algo por ahi encontre lo que buscas, esta en el siguiente enlace

http://www.geocities.com/dickson_dn/textfind.zip


suerte!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2002, 03:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 1.273
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Creo que es imposible lograrlo

ves como todo se puede hacer¡¡

XD
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2002, 19:57
Avatar de SadDarkBoy  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Condesa, D.F.
Mensajes: 84
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Creo que es imposible lograrlo

Mil gracias por el link que me pasaron, esta muy chido, pero no es lo que buscaba.
Ese lo que hace es buscar las palabras y subrayarlas, hacerlas bold, etc, para resaltarlas.
Pero lo que yo necesito es una busqueda dentro de todo mi movie y que me muestre los resultados en algun lado, algo asi como una busqueda en ASP, pero sin utilizar asp, o mas simple, como una busqueda en la web, pero dentro del contenido de mi movie.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2002, 21:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 191
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Creo que es imposible lograrlo

Hola, creo que con lo que te tienes es suficiente para que obtengas lo que quieres, este foro es para aprender, si no intentas no aprenderas, si yo supiera hacer lo que creo que necesitas lo mandaria, intentare!!! ... hazlo tu tambien
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/04/2002, 21:38
Avatar de SadDarkBoy  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Condesa, D.F.
Mensajes: 84
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Creo que es imposible lograrlo

LO HE SOLUCIONADO!!!!!!!!

No es exactamente lo que buscaba, pero funciona perfectamente, logre algo similar a la ayuda de flash, donde conforme vas escribiendo va eliminando opciones de la ventana de abajo... No se si me explique, la cosa es que ya resolvi las cosas.

MIL GRACIAS por su ayuda y comentarios, todos son muy bien recibidos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.