Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cronometro AS2 - OnEnterFrame

Estas en el tema de Cronometro AS2 - OnEnterFrame en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola maestros, tengo un problema con onEnterFrame en AS2 @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código as: Ver original onEnterFrame = function() {     _root.contador_txt = "a";   ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 12:03
Avatar de minkweb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 443
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 14
Cronometro AS2 - OnEnterFrame

Hola maestros, tengo un problema con onEnterFrame en AS2

Código as:
Ver original
  1. onEnterFrame = function() {
  2.     _root.contador_txt = "a";
  3.     if (timing) {
  4.         elapsedTime = getTimer()-startTime;
  5.         elapsedHours = Math.floor(elapsedTime/3600000);
  6.         remaining = elapsedTime-(elapsedHours*3600000);
  7.         elapsedM = Math.floor(remaining/60000);
  8.         remaining = remaining-(elapsedM*60000);
  9.         elapsedS = Math.floor(remaining/1000);
  10.         remaining = remaining-(elapsedS*1000);
  11.         elapsedH = Math.floor(remaining/10);
  12.         if (elapsedHours<10) {
  13.             hours = "0"+elapsedHours.toString();
  14.         } else {
  15.             hours = elapsedHours.toString();
  16.         }
  17.         if (elapsedM<10) {
  18.             minutes = "0"+elapsedM.toString();
  19.         } else {
  20.             minutes = elapsedM.toString();
  21.         }
  22.         if (elapsedS<10) {
  23.             seconds = "0"+elapsedS.toString();
  24.         } else {
  25.             seconds = elapsedS.toString();
  26.         }
  27.         if (elapsedH<10) {
  28.             _root.contador_txt = hours+":"+minutes+":"+seconds;
  29.         }
  30.     }
  31. };

No entra en el onenterframe, estoy parado sobre el iframe 2, en el iframe 1 existe un boton q hago gotoandstop(2), en el 2 esta el codigo en cuestion y no me funciona , no pinta ni la "a", si lo coloco por fuera si lo hace perfectamente..

¿Alguien sabe x q?
Soy novato en AS...

Gracias
__________________
Juegos
Juegos iphone
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 17:31
Avatar de minkweb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 443
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: Cronometro AS2 - OnEnterFrame

alguien que me ayude? o como puedo hacer un cronometro donde se cargue en un frame y al final se detenga... xfa :<
__________________
Juegos
Juegos iphone
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 01:00
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Cronometro AS2 - OnEnterFrame

Código:
mmmm, agregaste el stop() en el primer fotograma antes del onEnterFrame()
error de dedo.

dejame analizar el codigo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 01:08
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Cronometro AS2 - OnEnterFrame

algo le falta a el codigo, unos valores, pero no se exactamente cuales. tienes el codigo completo??

en caso de que no, podemos armar uno desde 0 para que lo entiendas perfectamente
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 01:21
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Cronometro AS2 - OnEnterFrame

Ok Ok.
mira, empece hacer uno sencillo

creas una pelicula a 12fps
luego en el primer fotograma agregas esto:

Código:
if (!primero) {
	var horas:Number = 0;
	var minutos:Number = 0;
	var segundos:Number = 0;
	primero = true;
}

segundos = segundos+1;

if (segundos>59) {
	segundos = 0;
	minutos = minutos+1;
}

if (minutos>59) {
	minutos = 0;
	horas = horas+1;
}

_root.contador_txt = horas+":"+minutos+":"+segundos;
y en la pelicula agregas un texto dinamico con nombre de variable contador_txt (variable y no Instancia)

presionas F5 12 veces, esto hara que se creen 12 fotogramas mas en tu linea de tiempo

pruebas la pelicula y listo!!

NOTA: el codigo se puede mejorar mas, por ejemplo agregando el ZERO (0) antes de que dicho numero llegue al 10

para formar

01
02
03
...

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 13:26
Avatar de Larc  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Cronometro AS2 - OnEnterFrame

prueba agregando el _root al onEnterFrame asi:

Código:
_root.onEnterFrame = function() {
//el resto de tu codigo
el valor de "a" hace referencia a un codigo en el fotograma 1?
__________________
Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz.
LÄRÇ :serio:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.