Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

crossdomain.xml y sockets

Estas en el tema de crossdomain.xml y sockets en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola de nuevo. Tengo un problema con los sockets... tengo un servidor hecho en .net y un cliente en flash con actionscript 3.0 (es para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 11:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
crossdomain.xml y sockets

Hola de nuevo.

Tengo un problema con los sockets... tengo un servidor hecho en .net y un cliente en flash con actionscript 3.0 (es para un juego multiusuario). Subí el xml a una página para poder acceder sin que esté en miordenador pero no tengo muy claro si es eso lo que tengo que hacer.

Me da el siguiente error al depurar la película:


Código:
Intentando iniciar y conectar con el reproductor a través de la URL C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Cliente.swf
[SWF] C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Cliente.swf - 6605 bytes tras la descompresión
Advertencia: El dominio socketflash.webcindario.com no especifica ninguna metapolítica.  Aplicando la metapolítica predeterminada 'master-only'.  Esta configuración dejará de funcionar en el futuro.  Consulte la página de adobe para solucionar el problema.


Advertencia: Se ha agotado en xmlsocket://localhost:8050 el tiempo de espera (3 segundos) del archivo de política de socket.  Aunque esto no debería provocar ningún problema, consulte la página de adobe para obtener una explicación.


*** Violación de la seguridad Sandbox ***
Se ha detenido la conexión con localhost:8050 - no se permite desde file:///C|/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/Cliente.swf
Error: Se deniega la solicitud de recurso en xmlsocket://localhost:8050 por el solicitante de file:///C|/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/Cliente.swf debido a la falta del archivo de política.


securityErrorHandler: [SecurityErrorEvent type="securityError" bubbles=false cancelable=false eventPhase=2 text="Error #2048: Violación de la seguridad Sandbox: file:///C|/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/Cliente.swf no puede cargar datos desde localhost:8050."]
Sesión de depuración finalizada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.