Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

[CS4]Cuando cambio de MovieClip a botón, quiero que cambie la linea de tiempo

Estas en el tema de [CS4]Cuando cambio de MovieClip a botón, quiero que cambie la linea de tiempo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy con Flahs CS4 y programo en as3 Dibujo un rectangulo, F8 para convertir en simbólo y eligo botón. Ahora al editar el nuevo botón, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 05:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 186
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Sonrisa [CS4]Cuando cambio de MovieClip a botón, quiero que cambie la linea de tiempo

Estoy con Flahs CS4 y programo en as3

Dibujo un rectangulo, F8 para convertir en simbólo y eligo botón. Ahora al editar el nuevo botón, la línea de tiempo es así:



Dibujo otro rectangulo, F8, para convertir en simbólo y esta vez eligo Clip de película, al editar la línea de tiempo es así:



Bien, ahora este último simbólo, voy a propiedades y cambio de Clip de película a botón, y al editar la línea de tiempo NO ha cambiado, ¿Qué puedo hacer para tener la línea de tiempo del botón, que he mostrado en primer lugar?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 07:13
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: [CS4]Cuando cambio de MovieClip a botón, quiero que cambie la linea de tie

Para cambiar el símbolo también tenés que ir a la biblioteca, ir a propiedades y ahí cambiarlo, además de cambiarlo como dijiste en el panel propiedades.
fijate y contanos
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 09:51
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: [CS4]Cuando cambio de MovieClip a botón, quiero que cambie la linea de tie

Hola Dav1d:
Lo que tienes que hacer es ir a la Biblioteca, darle sobre el nombre del Clip con el botón derecho y en la ventana que aparece, vas a Tipo, al poner el mouse sobre él, aparecerá las 3 opciones de Símbolos, simplemente haz clic en Botón.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: linea, movieclip, cambios, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.