Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

De cuadro a circulo

Estas en el tema de De cuadro a circulo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. alguien me puede decir como puedo hacer una animacion de un cuadro que se transforme en un circulo o cualquies forma que se transforme a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2002, 00:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 59
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
De cuadro a circulo

alguien me puede decir como puedo hacer una animacion de un cuadro que se transforme en un circulo o cualquies forma que se transforme a una diferente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2002, 01:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 322
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: De cuadro a circulo

porque no lo dedicas unos minutos a leer la primera parte del manual, en la parte de animacion ???
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2002, 16:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 77
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: De cuadro a circulo

Crea un circulo en el area de trabajo de tu pelicula.
Ahora posicionate en el frame 15 del Layer en donde te encuentras trabajando y presiona F6 esto creara un Keyframe nuevo, modifica el circulo a un cuadrado en este ultimo Keyframe.

Ahora presiona Control+B (Break Apart) sobre el ultimo y primer Keyframe esto separara los elementos.

Ahora Selecciona todos los Keyframe usados y presiona el boton derecho del mouse sobre estos Keyframes seleccionados y ve al menu Properties...
Selecciona la opción Shape del menu y presiona OK.

Espero que te resulte tb lo puedes aser de imagenes a figuras texto a lo que quieras suerte.

salu2 ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2002, 01:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 59
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: De cuadro a circulo

Ya logre ese efecto de animación pero de todas maneras gracias por todo CoiTo

Snowdrop, tal vez eres todo un experto en flash, que yo creo que no, por las preguntas tan obvias que has hecho pero bueno es como si te hubiera dicho que leyeras los problemas de incompatibilidad del Hardware (tu Modem)con Xp pero yo si te hubiera respondido tu pregunta, y no con una payasada de esas. hay veces que uno necesita respuesta rapidas y luego uno no tiene tiempo te estar investigando. pero bueno gracias por tu respuesta Don Experto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2002, 01:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 322
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: De cuadro a circulo

que queres que te diga ?
de nada, aunqeu no soy ese don experto al cual te referis...
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2002, 17:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: caracas
Mensajes: 554
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: De cuadro a circulo

el que un forista en algun momento postee un mensaje no apropiado no es razon para marcarlo y señalarlo cada uno de los que estamos aqui en algun momento recomendamos cosas que son mal interpretadas, y tambien otras que son bien recibidas.....asi que no es razon para tomar rencores de unos contra otros......

<html><center><embed src="http://galeon.com/matrex/firma/index.swf" height=60 width=500>
</embed></center></html>
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/02/2002, 19:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 322
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: De cuadro a circulo

che, lo que quise decir me parece que fue mal interpretado... le deci que lea una pagina del menual, no se él, pero yo me siento mejor haciendolo yo, y aprendiendolo como se hace, no que me den un scriopt lo meto en un mc y hace lo que yo queria.
Aparte, una cosa, en el tiempo en el que estubiste esperando la respuesta podrias a ver visto el ejemplo del manual... pero es mi opinion ni nunca quise demostrar ser un experto que no soy....
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/02/2002, 23:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 59
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: De cuadro a circulo

Estoy de acuerdo con que no hay que tomar rencor con nadie, pero acaso un foro no es para eso? Es para salir de algunas dudadas o inquietudes.

Ahora imagínense es la primera pregunta que hago y que recibo, una mala respuesta, a mi también me gusta hacerlo por mi mismo, pero repito hay veces que necesitas respuestas rápidas y aquí es donde piensas encontrarlas. o no?

Yo no trato de afectar a ninguna persona, al contrario yo creo que juntos haremos una mejor Internet. Pero no con esa clase de actitudes.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/02/2002, 10:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: De cuadro a circulo

Si tienes un cuadrado en el primer fotograma clave y quieres un círculo en el segundo fotograma clave haz lo siguiente.
Vete al primer fotograma clave
Copia fotograma
Vete al segundo fotograma clave
Pega fotograma (te sirve como guía)
Haz un círculo (interno o externo al cuadrado)
Haz una interpolación de forma

¡Mira el resultado!

Suerte
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/02/2002, 13:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: De cuadro a circulo

snowdrop me parece que tus valoraciones sobran en un foro de consulta y si te molestan cietas preguntas mejor emigra y visita otras paginas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.