Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Cual es la dif entre las acciones que van en el Frame y las que van en el simbolo?

Estas en el tema de ¿Cual es la dif entre las acciones que van en el Frame y las que van en el simbolo? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo un frame con un simbolo, ¿Porque no puedo poner ciertas acciones en el frame y en el simbolo puedo? Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 20:47
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Cual es la dif entre las acciones que van en el Frame y las que van en el simbolo?

Tengo un frame con un simbolo, ¿Porque no puedo poner ciertas acciones en el frame y en el simbolo puedo?
Gracias
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 09:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 131
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cual es la dif entre las acciones que van en el Frame y las que van en el simbol

Puede ser porque hay ciertas acciones que se producen al interaccionar con el símbolo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 09:47
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: ¿Cual es la dif entre las acciones que van en el Frame y las que van en el simbol

Todas las acciones que tengan un parametro como este van en el simbolo directamente:

on (rollOver) {
"algo";
}

Los que van en el frame se escriben asi:

simbolo_mc.onRollOver = function() {
"algo";
}
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 13:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Bogotá Colombia
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cual es la dif entre las acciones que van en el Frame y las que van en el simbol

La diferencia a parte de la forma como se escribe radica en el uso del código para que pueda ser modificado facilmente.

En lo personal prefiero usar la opción del código que va en el frame. Es mucho más facil para modificar y además puedes ubicar casi todo el action de tu peli en un solo frame simplemente dando la ruta apropiada. Si tienes un boton dentro de un MC llamado peli_mc por elemplo, la acción que podrías darle desde el escenario sería:
peli_mc.botn_btn.onPress = function(){
gotoAnd Play("nombre de un frame")
};
Esto te permite reencauchar código de películas que no modificabas hace tiempo y que no recordabas que fue lo que hiciste, o agilizar la actualización o corrección de tus páginas.
Saludos...
__________________
Juan Pablo Bernal
Web Master
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 16:15
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Cual es la dif entre las acciones que van en el Frame y las que van en el simbol

Ahhhhhhhhhhhh

Gracias por las respuestas y en especial la ultima de Jbernal.
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.