Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cuando en una animación cargas varios swf, ¿que no se noten las precargas?

Estas en el tema de Cuando en una animación cargas varios swf, ¿que no se noten las precargas? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. A ver si podéis ayudarme. Os lo agradecería mucho. Como la animación que estoy haciendo me pesa mucho para subirla a mi página; se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 08:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Alicante, España
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cuando en una animación cargas varios swf, ¿que no se noten las precargas?

A ver si podéis ayudarme. Os lo agradecería mucho.

Como la animación que estoy haciendo me pesa mucho para subirla a mi página; se me ocurrió hacerla en varios swf y que se fuesen cargando dentro del primer swf.

Lo que quisiera que me dijeseis es como se hace para que en el cambio de swf aparezca el 2º swf ya cargado. Que no se note cuando se carga el 2º swf en el primero. Que no salga la precarga, que se cargue mientras se está viendo el primer swf.

Tened en cuenta que no se nada de action sctipt; pero nada de nada. Tan sólo lo del stop y poner un botón; así que os agradecería mucho que me citaseis las lineas de texto que tengo que poner en action script

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 12:17
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Sería cuestión de quitarle la precarga, no se si esta en una escena distinta o en una escena esta la precarga y la animación, estaría bien que dieras más datos.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 16:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Alicante, España
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Mexplico:
Se precarga la 1ª animación -> se ve la 1ª animación -> la 1ª animación termina y tiene que verse justo despues la 2ª animación

Mi pregunta es ¿cómo tengo que hacer para que la segunda animación se cargue mientras se ve la 1ª para que así, cuando se pase de la 1ª a la 2ª haya sensación de continuidad y no se corte?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 04:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Alicante, España
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
O bueno, que todos los swf se precarguen al comienzo del 1er flash. Lo que se pueda hacer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.