Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cuando codifico un vídeo con FLV me cambia el tamaño...

Estas en el tema de Cuando codifico un vídeo con FLV me cambia el tamaño... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, a ver si alguien me puede ayudar, la cuestión es que tengo un problema con la codificación de vídeo en FLV, cuando lo importo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 06:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Cuando codifico un vídeo con FLV me cambia el tamaño...

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, la cuestión es que tengo un problema con la codificación de vídeo en FLV, cuando lo importo y realiza la codificación a FLV, me cambia el tamaño del vídeo, el tamaño original es de 760 x 480, pero me lo codifica en FLV en un tamaño diferente, en cambio si el vídeo original es de menor tamaño por ejemplo (380 x 240) no me pasa..., en ese caso si me mantiene el tamaño cuando lo codifico en FLV.

¿Alguien sabe a que es debido lo que me pasa? existe algún limite de tamaño a la hora de importar un vídeo???

Gracias.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 09:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Cuando codifico un vídeo con FLV me cambia el tamaño...

Nadie me ayuda????

Por favor no sé porque me pasa...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 20:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Re: Cuando codifico un vídeo con FLV me cambia el tamaño...

hola para empezar el tamaño es demasiado grande si es ke lo vas a colgar en la red asi ke te recmiendo este tamaño 320x240 ok..... y si hay un limite y ya lo sabes.


cuidate y sigue practicando
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 14:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Cuando codifico un vídeo con FLV me cambia el tamaño...

Cita:
Iniciado por akira the one Ver Mensaje
hola para empezar el tamaño es demasiado grande si es ke lo vas a colgar en la red asi ke te recmiendo este tamaño 320x240 ok..... y si hay un limite y ya lo sabes.

cuidate y sigue practicando
Hola akira, el tamaño de 320 x 240 es muy pequeño..., en youtobe el tamaño estandarl es de 420 x 320 con la opción de pantalla completa (eso sí con peor definición), la verdad no se sí existirá límite..., por la red no he encontrado ninguna limitación al respecto..., además si cambio el tamaño desde el panel propiedades se ve bien..., lo que no entiendo es porque al codificar el tamaño no utiliza el tamaño original.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.