Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cuando exporto no me muestra algunas img

Estas en el tema de Cuando exporto no me muestra algunas img en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Ayuden a un novato, en esto del flash, agrege unas imagenes con una interpolación de movimiento a un proyecto en flash y cuando le doy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 13:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cuando exporto no me muestra algunas img

Ayuden a un novato, en esto del flash, agrege unas imagenes con una interpolación de movimiento a un proyecto en flash y cuando le doy reproducir se ve como yo quiero, pero cuando hago la exportación a la pelicula flash ya no veo la imagenes que acabo de colocar.


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 15:26
Avatar de lvfp  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 337
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
Tendras que explicar más... ¿qué es darle a reproducir? ¿ctrl+enter? ¿o play en los controles del flash?
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 18:32
Avatar de elias77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Buscame...
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Y tambien explicar a que formato lo exportas porque la mayoria como avi, gif, etc. exporta lo que estas viendo en la escena y si tenes un mc creado donde hay interpolaciones dentro del mc no se vera lo que este dentro de este porque como te dije antes, exporta cada frame de la escena principal
__________________
You're face to face, with the man who sold the world - NIRVANA
Diese stadt ist eine Dirne, hat rote flecken auf der Stirn - RAMMSTEIN
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 22:31
Avatar de ChapaGonzalo  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 197
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
La cosa es relativamente sencilla...¿Creastes un SYMBOL por cada imagen? Probá haciendo que cada imagen sea un SYMBOL(movie clip, button, etc)...

Suerte!...
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 12:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias por sus respuestas, disculpen la demora pero por razones de salud no me habia podido conectar, y disculpen los terminos que uso si no son los correctos es que soy un novato en flash. Si cuando me refiero a reproducir es que le doy ctrl+enter, y cuando lo exporto es en formato de swf, si alguien me quiere ayudar le puedo enviar el archivo .fla y me puede explicar lo que esta pasando gracias, voy a intentar convirtiendolos en un simbolo cada imagen.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.