Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cuando paso encima del boton

Estas en el tema de cuando paso encima del boton en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, tengo un problema. medio tonto creo pero bue, ahi va. al momento de hacer un boton flash, hago algo bonito para que cuando pase ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 15:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
cuando paso encima del boton

hola, tengo un problema. medio tonto creo pero bue, ahi va. al momento de hacer un boton flash, hago algo bonito para que cuando pase por encima salga algo. funciona todo bien, pero lo que me molesta es que cuando paso por encima del objeto -que deberia salir solo cuando estoy encima del boton- tambien aparece! como hago para evitar esto? graciass
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 16:29
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola celix.
Mi intencion es aýudarte.. pero no te entiendo bien.. aclaralo un poco y te damos una mano...
Haaa y bienvenido al foro.

Salu2

.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 16:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
a ver, me explico mejor :P imaginate que haces cualquier cosa, un circulo, lo convierto en boton, y hago que en 'over' de tal boton (circulo) aparesca por ejemplo un cuadrado a la derecha. lo pruebo y todo perfecto. pero el problema es que cuando lo pruebo el cuadrado del over no solo aparece cuando paso por encima del circulo, si no tambien por encima de la posicion del cuadrado (que supuestamente no se ve, pero si paso por el si aparece) y malogra toda la estetica de la pagina. me deje entender? mi pregunta es porque pasa esto, si supuestamnete solo deberia aparecer cuando paso con el mouse por enicma del circulo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 19:28
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Si usaste a "boton" como instancia para tu "simbolo", asegurate que en "Hit" no tienes copia de ese cuadrado que dices debe mostrar.

Lo que debes hacer es aplicar en Hit un keyframe que contendra solamente los objetos del boton. Entonces los titulos y decoraciones los borras, dejando solo la forma esencial del boton.

No se si fui del todo claro para ti.
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 08:30
Avatar de PumasCampeon  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: @gs.mx
Mensajes: 240
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Estas usando botones como simbolo? Entra a la edicion de tu simbolo-boton, veras que solo son cuatro frames los que usa (reposo-sobre-presionado-zona activa). Creo que tu haces que aparexaca un cuadro en el segundo frame (rollOver). Lo que tienes que hacer es especificar tu zona activa (frame 4) si esta tiene tambien un cuadrado, aunque en reposo no se vea, aparecera si pasas por el, en si lo que tienes que poner en zona activa seria lo mismo que tienes en reposo (frame 1)

Espero explicarme bien
Salu2!! ;)
__________________
lo que se es una gota de lluvia, comparado con tu inmenso mar :-)
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 09:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
si te dejaste entender :P era mas facil de lo que pensaba. acias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.