Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cuanto se cobra?

Estas en el tema de Cuanto se cobra? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui para resolver alguna de las pocoas dudas que sé resolver jeje. Bueno, pues esta vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 10:55
Avatar de elangelcaido  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 1.068
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Cuanto se cobra?

Hola,

Ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui para resolver alguna de las pocoas dudas que sé resolver jeje.

Bueno, pues esta vez vengo con una preguntita: ¿Como se cobran las animaciones en flash?, es decir, se pagan por segundo realizado o cómo?... y lo mas importante ¿cuanto?.

Gracias por las respuestas!.
__________________
Ta Luego! Al final sólo puede quedar uno...
________
lukos.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 13:09
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No se donde vivis, pero por ejemplo aca en Argentina hay de todo, por la crisis economica que se vive. Esta el que te cobra centavos por un sitio completo y esta el que lo hace seriamente y no te puede cobrar esa plata nunca por que no le dan los numeros.
Creo que podes empezar, en donde vivas, por pedir un presupuesto a algun diseñador o algunos y empezar a ver masomenos que es lo minimo y lo maximo que se cobra y ahi ves depende de tyus conocimientos y tus trabajos y tu necesidad tambien, cuanto podes cobrar por un trabajo.
Yo normalmente cobro por trabajo completo. Me parece mas justo,pero depende de cada caso en particular,
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 08:09
Avatar de elangelcaido  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 1.068
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Si, yo tambien quiero cobrar por trabajo completo, pero numeros, yo quiero saber los numeros que se mueven con las ainmaciones en flash.
Son INTROS para web´s comerciales.
Esto es en Asturias, España.
__________________
Ta Luego! Al final sólo puede quedar uno...
________
lukos.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.