Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cuanto Me Cobran Por Una Presentacion En Flas...

Estas en el tema de Cuanto Me Cobran Por Una Presentacion En Flas... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Quiero hacer una presentacion para mi viejo que dure unos 15 segundos, que sea animada con su musiquita de fondo y que en algun momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2002, 23:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 178
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Cuanto Me Cobran Por Una Presentacion En Flas...

Quiero hacer una presentacion para mi viejo que dure unos 15 segundos, que sea animada con su musiquita de fondo y que en algun momento salga el logo de su empresa... acepto propuestas tecnicas y economicas (que me pueden ofrecer y cuanto)

La necesito en el menor costo posible... y cobren economico.!!

[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2002, 06:20
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Re: Cuanto Me Cobran Por Una Presentacion En Flas...

Ronald_SB
En verdad pagas o solo pones a trabajar a la gente ??

Van tres post de
CUANTO me cobrarian?
Hermano a tus 23 AÑOS creo que estas cosas Se piensan antes de POSTEARLAS creo que eres Medio JR. todavia deberias de ESTUDIAR en lugar de estar perdiendo el tiempo con tus mensajes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2002, 13:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 100
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Cuanto Me Cobran Por Una Presentacion En Flas...

Maltos algun q hagas hecho para yo ver? ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2002, 13:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 178
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Cuanto Me Cobran Por Una Presentacion En Flas...

Acaso eres ingeniero o algo asi, ese precio es el mismo de las empresas profeasionales, mi intencion al poner el post es que alguien NO PROFESIONAL me haga algo economico....

CORE hablai puras gueas... me hay escrito el mismo mensaje en todos mis post.

Por que mejor te quedai callao si yo lo unico que quiero es ver si alguien me puede hacer el trabajo si o no... :-p
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2002, 14:38
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Re: Cuanto Me Cobran Por Una Presentacion En Flas...

23 AÑOS y PIENSAS como uno de 15
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/07/2002, 14:47
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Cuanto Me Cobran Por Una Presentacion En Flas...

Cita:
mi intencion al poner el post es que alguien NO PROFESIONAL me haga algo economico....
Si tiene un presupuesto establecido y no tiene más dinero pues se está comportando bien ante una necesidad como es conseguir que le hagan ese trabajo, saludos!! ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/07/2002, 15:05
Avatar de alepsis  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: CHILE
Mensajes: 117
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Cuanto Me Cobran Por Una Presentacion En Flas...

Hola
No quería participar en este foro en particular pero ...
no podía quedarme callado
Me gutaría hacerle algunas aclaraciones a nuestro Amigo Ronald_SB
Creo que no es de "gente" ingresar a un foro tan bueno de esta forma, tan prepotente
como lo haz hecho... exigiendo rapidez , calidad y pasando a llevar a algunos , es
decir me he sentido pasado a llevar con alguno de tus post lo digo
por que estoy a punto de ser PROFESIONAL de esto, entonces, con tus pocos post me he
hecho una idea de lo que piensas:

citando : El primero se lo lleva y siempre estoy necesitando trabajillos como este.

Yo creo que pal que sabe la hace en 20 minutos.

"trabajillos"? para mi y creo que todos los que estan aca,todos son trabajos y el tiempo
que nos tome hacerlo es asunto nuestro .

Citando:

Acaso eres ingeniero o algo asi, ese precio es el mismo de las empresas
profesionales, mi intencion al poner el post es que alguien NO PROFESIONAL
me haga algo economico....


"Acaso eres ingeniero o algo asi?"
pienso que es de pendejos pensar que sólo los ingenieros
pueden cobrar caro, no puedes menospreciar las otras Profesiones (Yo soy Profesional
Unversitario estudié más de 5 años para esto)


Conclusiones:

En buena onda Ronald !!
Deja de ser uno más de esos Chilenos mediocres, que piensa al peo, salvando,
haciendo las cosas con maestros chasquillas.
Si quieres calidad Paga por ella! (obvio que la más esconómica)
La empresa reflejará en su web lo que es... si haces algo a nivel NO PROFESIONAL eso es lo que
verá el cliente.
en pocas palabras es una inversión...
bueno podría decir muchas cosas más acerca de esto.
espero que lo tomes bien


Saludos
Alexis Lizana E.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/07/2002, 15:19
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Re: Cuanto Me Cobran Por Una Presentacion En Flas...

Maltos, quieres cobrar un ojo de la cara por una jodida pelicula, es demasiado caro yo lo haria por 20 dolares de 25 segundos (si supiera usar bien el flash)

Salu2
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/07/2002, 15:20
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Cuanto Me Cobran Por Una Presentacion En Flas...

Cita:
Maltos, quieres cobrar un ojo de la cara por una jodida pelicula, es demasiado caro yo lo haria por 20 dolares de 25 segundos (si supiera usar bien el flash)
Eso si que es demasiado barato, es baratisimo, casi regalado
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/07/2002, 16:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 178
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Cuanto Me Cobran Por Una Presentacion En Flas...

Voy a aclarar todo lo que se ha dicho aqui.

Primero que todo si ustedes leen el mensaje original se daran cuenta que lo unico que dije es que quiero que alguiem me haga este trabajo y cuanto me sale y de inmediato en el mensaje siguiente un tal CORE me insulto (saquen sus conclusiones)

Segundo, LUMINOSO lo dijo muy bien, yo no tengo mas plata y quiero algo economico, acaso los que no tienen plata no pueden tener una presentacion corta y sencilla???

Tercero, ALEPSIS llego a puro criticar, en vez de decir.... que se yo... bueno el que quiera participar en algo economico.. que participe... me critica altiro... y lo de los profesionales, yo no estoy descalificando a nadie lo unico que digo es que es logico (pensando en que los que estamos aqui generalmente somos jovenes no profesionales que no trabajan todavia) no les vendria nada mal ganarse un trabajillo (por que es sencillo y no dspreciando como creen algunos, es cosa de palabras solamente) para tener dinero.

Cuarto, Todos los otros mensajes... sin ofensas estan bien, por ejemplo MALTOS dio sus precios y si hubiera tenido mas plata lo hubiera aceptado, pero son opciones.....

Saben que, me ha costado tanto encontrar a alguien que quiera trabajar en esta presentacion... y mas encima hay personas que me vienen a puro molestar... encuentro que no es justo.

Lamentable, pero, no por eso voy a dejar de insistir..... el que la sigue la consigue....

Gracias y espero no habe molestado a nadie...
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/07/2002, 17:03
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Cuanto Me Cobran Por Una Presentacion En Flas...

Cita:
Segundo, LUMINOSO lo dijo muy bien
Insumiso, lo dijo Insumiso :cantar:
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/07/2002, 18:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 178
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Cuanto Me Cobran Por Una Presentacion En Flas...

Perdon amigo INSUMISO... ahi si, sorry... pero gracias por decir las cosas de buena manera... asi deberian ser todos...
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/07/2002, 18:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Cuanto Me Cobran Por Una Presentacion En Flas...

Saludos!
Esto dijiste Rónald:
Cita:
en que los que estamos aqui generalmente somos jovenes no profesionales que no trabajan todavia
Que todos seamos jóvenes si.. porque se puede decir que esto de la programación y el diseño es una carrera muy reciente. Pero decir que no somos profesionales o que no trabajamos es menospreciarnos, así que por ese motivo nos ofreces $25 por una presentación. Yo trabajo para ALTCOM S.A. si deseas te hacemos el diseño que desees, la presentación, la imagen que antes habias pedido y que no requería modificaciones, toda la página si gustas, pero cuando se trata de trabajo a distancia al no poderse firmar un contrato requerimos de un anticipo del 60%. Por solo la presentación te cobramos $55, que te parece?.

¡¡ :cantar: !!
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/07/2002, 18:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Cuanto Me Cobran Por Una Presentacion En Flas...

Y hago una acotación adicional, $55 porque pediste algo sencillo de 10 a 15 segundos, cualquier presentación más compleja y de más impacto está por encima de los $150.

¡¡ :cantar: !!
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/07/2002, 20:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 178
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Cuanto Me Cobran Por Una Presentacion En Flas...

Bueno, no tengo tanta plata... pero gracias....

En objetivo.com hacen una presentacion por 40 dolares, aunque no se como es..
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/07/2002, 05:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: BarnaCity
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Cuanto Me Cobran Por Una Presentacion En Flas...

Hola Ronald, he leído tu mensaje y entiendo perfectamente tu postura, aunque valoro las opiniones de los demás, ya que debes entender que la gente que se pasea por estos foros van desde el más novato al más profesional.

Por mi cuenta, estaría encantado de engrosar mi lista de webs y presentaciones, te podría mandar un par para que las vieses si quieres y me dices que te parecen, si quieres algo por el estilo, yo podría amoldarme a tus pretensiones económicas, ya que lo principal no es el dinero, si no poder tener trabajos suficientes para ofrecer a las empresas.

Además, creo que en el espacio de una semana podría tener el trabajo finalizado. Ya me dirás algo a mi cuenta de correo [email protected].

Sali3. Y que todo te vaya bien.

www.elecash.org
"La violencia es el último recurso del incompetente"
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/07/2002, 05:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Cuanto Me Cobran Por Una Presentacion En Flas...

Hola a todos
Ronald_SB mi pregunta es porque no lo realizas tu mismo con el SWiSH 2.0 te llevara un par de dias manejarlo
maltos me has dejado flipao ¿solo cobras eso?
Gracias a dios que trabajo en otra cosa
Vamos a ver una intro se nesecita inspiracion,originalidad,programas externos,pelearse con el peso y un sin fin de problemas(sonidos,accionscript,...)y eso significa horas.
Estoy enamorado de flash pero me habeis acabado con la ilusion de trabajar en esto.
Saludos y espero no haber ofendido a nadie
p.s:jajaja todavia pienso cuando pague un cursillo de accion lo queria ver como una inversion.(iluso que soy un iluso)
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/07/2002, 08:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 153
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Cuanto Me Cobran Por Una Presentacion En Flas...

hola, oy pienso q pq no puede poner alguien un anuncio de ese tipo no es de flash? ademas so el chaval no tiene dinero o plata como le yamais? q pasa q pq no tenga no puede tener una animacion ahi mucha gente q las presentaciones las cobra mas baratas y mas caras ahi de todo tipo... pq no dejarle? creo q el q os pasais tener en cuenta q es un foro de flash y se puede opinar, sugerencias etc... yo creo q el chaval no hace nada malo a nadie digo yo...
otra cosa por la regla de tres a las empresas tenian q aprender flash pq algunos tienen empresas con 18 q pasa q pq no sepa flash tiene q aprender si se lo puede hacer otro pagando? q quieres q flash muera y to el mund aprenda y no ganes nada? cada uno su profesion... ya esta!! venga animo chaval y a ver si la consigues :P
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/07/2002, 11:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 178
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Cuanto Me Cobran Por Una Presentacion En Flas...

Gracias amigos por entenderme, y es verdad, si no tengo mucha plata, no puedo tener una pequeña presentación, y si todos supieramos flash... no habria trabajo para los diseñadoresflash actuales!!!

Muchas gracias por sus comentarios amigos de españa!!

Somos hermanos!!
  #20 (permalink)  
Antiguo 07/07/2002, 11:46
Avatar de riquelmepa
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 724
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 21
Re: Cuanto Me Cobran Por Una Presentacion En Flas...

:) Ronald sb:
Como estas? yo vivo en Puerto Varas, Chile y soy diseñador flash, pegame una llamada por te:, al 09 967 96 20, asi conversamos un poco y vemos si llegamos a un acuerdo, yo trabajo muy rapido y estoy dispuesto a hacerte un buen precio por una intro.
Tengo un promedio de tardar una semana en hacer un sitio para empresas.
Mira mi portafolio en www.hoyquehacemos.com
<a href='ir.asp?http://www.hoyquehacemos.com' target='_blank'>http://www.hoyquehacemos.com...</a>
saludos!
  #21 (permalink)  
Antiguo 07/07/2002, 12:22
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Cuanto Me Cobran Por Una Presentacion En Flas...

Cita:
de lo que si estoy en contra es de que los webmasters regalen trabajo de calidad a precios miserables porque lejos de ayudarnos generan una competencia que solo empobrece los ingresos generales.
Totalmente de acuerdo con maltos, pero ocasiones excepcionales merecen rebajar un poco los precios, pero solo ocasiones muy excepcionales, saludos!! ;)
  #22 (permalink)  
Antiguo 07/07/2002, 13:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 178
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Cuanto Me Cobran Por Una Presentacion En Flas...

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.