Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cue point - se puede hacer un loop?

Estas en el tema de cue point - se puede hacer un loop? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos a todos. he revisado mucha documentacion y logro entender medianamente como funciona el cue point (me costo pero logre aprenderlo) LO QUE TENGO ES: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 21:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Lima Peru
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta cue point - se puede hacer un loop?

Saludos a todos.
he revisado mucha documentacion y logro entender medianamente como funciona el cue point (me costo pero logre aprenderlo)

LO QUE TENGO ES: tengo un video FLV de 20 segundos. agregue un cue point NAVIGATION dentro del propio video con el Media Encoder CS4 en el segundo 15. uso AS3. no agrego el video en el flash sino lo "jalo" de una carpeta (asi pesa menos mi flash). es un solo fotograma (si me sale en uno, puedo replicarlo en otros)

LO QUE QUIERO ES: requiero que al cargar el SWF la primera vez que se reproduzca se visualicen los 20 segundos. al acabar el video de 20 segundos el video vuelva a iniciar pero esta vez desde el cue point hasta el final (seg 15 a seg 20) y se repita asi como un loop. (seg 15 a seg 20), (seg 15 a seg 20), (seg 15 a seg 20), etc.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2011, 09:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: cue point - se puede hacer un loop?

No sé si lo que dices se puede hacer, lo que seguro sí es importando el vídeo como swf, si esa opción te sirve me dices...
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2011, 15:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Lima Peru
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: cue point - se puede hacer un loop?

Cita:
Iniciado por tresj Ver Mensaje
no sé si lo que dices se puede hacer, lo que seguro sí es importando el vídeo como swf, si esa opción te sirve me dices...
Saludos
el problema de hacerlo de esa manera es el tamaño resultante del swf. Buena idea pero lamentablemente no es algo que me sirva para este trabajo (los videos son 95 e importarlos aun bajando la calidad el swf llega a mas de 500 mb)

alguien mas sabe como???, puede no ser con cue points pero si con flvplayer.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 03:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: cue point - se puede hacer un loop?

Te dejo un par de enlaces a ver si por ahí sale:
http://www.cristalab.com/tutoriales/...h-video-c134l/
http://foros.cristalab.com/linea-de-...oramas-t94237/
saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 12:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Lima Peru
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: cue point - se puede hacer un loop?

tresj; gracias por la informacion pero lo solucione de esta manera.

el problema es que yo queria controlar el video (ese es el problema) pues para hacer el loop que necesito requiero controlar el "FLVPlayer" con AS3 (siendo player el nombre de mi componente FLVPlayer):

import fl.video.VideoEvent;
player.addEventListener(VideoEvent.COMPLETE, videoDoneF);

function videoDoneF(event:Event):void{
player.seek(10);
player.play();
}

lo manda al segundo 10 de la pelicula y empieza a reproducir desde ahi. Ojala a alguien le sirva. pues a mi me dio dolores de cabeza.

Saludos tresj

Etiquetas: cue, cuepoint, flv, point
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.