Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cult 3d

Estas en el tema de cult 3d en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. que onda... oigan necesito que me digan si se puede meter en flash una animacion realizada en cult3d, y si es que se puede como... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2002, 21:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 85
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
cult 3d

que onda...

oigan necesito que me digan si se puede meter en flash una animacion realizada en cult3d, y si es que se puede como...

tambien quiero sabes si puedo meter una pagina html, como parte de una pelicula de flash.. es para un chat que tengo echo bajo IRC
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2002, 03:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 66
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: cult 3d

Puedes meter un flash en un html, ya sea en el flash lo exportas com html y ya !

bueno del cult3d no se pero si tiene para exportarlo com un archivo de tipo vectorial como swf si lo puedes importar luego a flash ... si no tienes idea ... vete a la opcion de importar de flash y ve alli todas las extensiones de las cuales puedes hacer uso ....

<div align="center" onselectstart="return false" style="cursor: default"><embed src="http://geocities.com/emjco/develop.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="550" height="100" play="true" wmode="transparent" menu="false" loop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:58.