Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Debe poderse de alguna foma "ayuda"

Estas en el tema de Debe poderse de alguna foma "ayuda" en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos maestros Los flash que pubico pensando que me dan la hora de mi servidor ubicado en lima al momento de que la gente en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 10:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 84
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Debe poderse de alguna foma "ayuda"

Saludos maestros

Los flash que pubico pensando que me dan la hora de mi servidor ubicado en lima al momento de que la gente en españa lo ve o en argentina no les sale la hora de lima sino de sus paises

Po ejemplo asumamos que en lima son las 10:00 de la mañana , la idea es que ellos al momento de ver mi pagina tambien vean que son las 10:00 pero no, ellos ven su hora local, estoy jalando los datos de un time() en PHP ese valor lo obtengo en Flash con un Action Script LoadVars() y luego lo aplicon en un new Date(aqui le pongo la variable obtenida) y luego el reloj empieza a contar, pareceria que funciona yo estaba engañado hasta que fui cacheteado por la realidad solo muestra la hora local por pais y eso no debe ser asi, AYUDA POR FAVOR DEBE HABER ALGUNA MANERA DE HACERLO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.