Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Debo usar Flex + Air para esto?

Estas en el tema de Debo usar Flex + Air para esto? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Necesito desarrollar una aplicación de escritorio bastante similar a esta: http://toki-woki.net/p/Shrink-O-Matic/ Es una aplicación para reducir tamaños de imágenes. Al arrastrar imagenes a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 11:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 15
Debo usar Flex + Air para esto?

Hola,

Necesito desarrollar una aplicación de escritorio bastante similar a esta: http://toki-woki.net/p/Shrink-O-Matic/

Es una aplicación para reducir tamaños de imágenes. Al arrastrar imagenes a la aplicación estas son reducidas según los parametros marcados.

Mi pregunta: ¿ para este tipo de aplicaciones es necesario tener un nivel muy avanzado de Flex y Air ?


No se nada de flex, air ni actionscript.
Solo tengo conocimientos de php, mysql, html, javascript. Y también estoy pensando en usar JAVA.
¿Que opinan?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 23:09
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Debo usar Flex + Air para esto?

Esto se puede perfectamente con JavaScript y PHP si quieres hacerlo en un navegador. Ahora, si lo quieres hacer para una aplicación de escritorio, cualquier lenguaje te funciona, solo que tendrías que ver como manipular imágenes en dicho programa
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 00:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 15
Respuesta: Debo usar Flex + Air para esto?

Cita:
Iniciado por daPhyre Ver Mensaje
Esto se puede perfectamente con JavaScript y PHP si quieres hacerlo en un navegador. Ahora, si lo quieres hacer para una aplicación de escritorio, cualquier lenguaje te funciona, solo que tendrías que ver como manipular imágenes en dicho programa
Sería una aplicación de escritorio. Yo se que se puede hacer con Flex + Air, pero necesitaría saber si hay que tener un nivel avanzado (de flex y air) para hacerlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 11:28
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Debo usar Flex + Air para esto?

Oh bien... No realmente avanzado, pero si específico a la edición de imágenes, como con cualquier otro lenguaje. Yo desafortunadamente solo se de eso en PHP, pero seguro hay mucha información en Internet. Suerte

PD: Air se programa desde Flex, es como decir un Exe y un código fuente en C
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 12:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Debo usar Flex + Air para esto?

Como sabes PHP, puedes manejar todo el codigo de cambio de tamaño de la imagen o nombre del archivo etc. desde el servidor (PHP)

Y usar Flex solo para la funcion de upload.

Aun así debes sortear ciertos trucos con el upload de AS3, este tiene un límite de tamaño por ejemplo, y además si trabajas con PHP, debes tener cuidado con la configuracion de ciertos modulos en el Apache (“mod_security” desactivado).

En livedocs de Adobe encontraras claros ejemplo del uso del upload de archivos.

Saludos

Etiquetas: air, flex
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.