Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Degradado que estropea fotos

Estas en el tema de Degradado que estropea fotos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Vaya título más raro, pero tampoco sabía cómo ponerlo porque el tema también es raro A ver, tengo una tira de imagenes que van pasando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 11:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 336
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Degradado que estropea fotos

Vaya título más raro, pero tampoco sabía cómo ponerlo porque el tema también es raro

A ver, tengo una tira de imagenes que van pasando continuamente. Encima, en otra capa, tengo un degradado de blanco a transparente para que haga el típico efecto de nebulosa en los bordes. El degradado no es símbolo, es una forma normal con degradado.

Bueno, el problema viene cuando las fotos pasan bajo el degradado y se ven mal, como si se desplazaran un par de pixels en el eje x. Es decir, el trozo de la foto que pasa por debajo del degradado (el degradado no ocupa toda la zona) no tiene la misma posición x que el resto de la foto, o al menos da esa sensación (lógicamente tiene que tener la misma).

No sé si se entiende, pero es un poco difícil de explicar.

Lo he solucionado poniendo un PNG en lugar de el degradado pero me gustaría saber el motivo.

Antes de nada gracias por las sugerencias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 13:50
Avatar de radarcba  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: ureleando
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Proba con centrar las imagenes a la izquierda arriba en primer lugar. si no se te soluciona el problema mandame el fla a [email protected] para que lo vea.
He notado muchas veces que cuando centras imagenes en el centro mismo de un mc se te desarman.
La solucion que encontre fue esta.
Usar mc diferentes para cada img y centrarlas izquierda arriba , asi las lineas imaginarias del centro del mc no tocan las img.
Espero que te sirva....
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 00:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 336
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Gracias por contestar!

El problema no es de la alineación de la foto, eso es algo que me dio bastantes quebraderos de cabeza hace un tiempo...

La foto está alineada arriba a la izquierda, pero el efecto que produce es exactamente el que comentas pero siempre en la zona donde coincide con el degradado.

Ahora mismo te lo mando para ver si tú ves algo.

Muchísimas gracias por la molestia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.