Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Dejar pulsado un botón

Estas en el tema de Dejar pulsado un botón en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas. Estoy intentando hacer una especie de juego en flash de, encuentra las 7 diferencias. He puesto dos fotos pegadas, la original y la modificada, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 01:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Dejar pulsado un botón

Buenas. Estoy intentando hacer una especie de juego en flash de, encuentra las 7 diferencias. He puesto dos fotos pegadas, la original y la modificada, en la que tienes que hacer clic en la diferencia para que se marque. A las diferencias les he puesto un botón transparente, y al hacer clic se marca, pero al soltar, ya desaparece la marca. Lo que quiero yo, es que al clic en el botón se marque, pero que no desaparezca esa parca cuando los sueltas. ¿Sabéis el código que le hay que poner al botón para que no desaparezca la marca o alguna otra forma de hacerlo?. Aquí teneis un ejemplo de lo que quiero: http://biboz.net/juegos/diferencias/

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 03:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 613
Antigüedad: 16 años
Puntos: 22
Respuesta: Dejar pulsado un botón

Hola,
Los botones, como tipo de símbolo, no pueden quedarse activados ya que las posiciones que tienen son predefinidas. Para hacer lo que quieres, tienes que emular un botón pero haciendolo en un clip y mandar al fotograma 2 el clip que has pulsado.

Saludos
__________________
Compartir es vivir
www.programador-php.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.