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del frame(n) al frame(z)

Estas en el tema de del frame(n) al frame(z) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Conocéis el script que me permite iniciar la animación desde frame (n) valla adelante, después se pare en el frame (z), sin usar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 05:33
 
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del frame(n) al frame(z)

Hola
Conocéis el script que me permite iniciar la animación desde frame (n) valla adelante, después se pare en el frame (z), sin usar el stop en la timeline?
Trate de usar:
on (release) {
gotoAndPlay(n); //empieza la animazione en el frame n ve adelante
Stop (z) //parati en el frame z
}
Pero "justamente" no sirve: en vez si uso gotoAndStop(n)se quedaría quieto solo en el frame n sin hacer ver lo que queda de la animación.
Tenéis alguna sugerencia
Gracias, gracias
G
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 06:59
 
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Re: del frame(n) al frame(z)

Hola,

la solucion a tu problema viene por saber en que frame estas en cada momento d la animacion de tu movieclip. Podrias hacer algo asi

onClipEvent (enterFrame) {

if (_currentframe == z)
stop(z);

if (_currentframe == n)
gotoAndPlay(n);

}


Espero que te sirva.

Skubiduu
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 13:36
 
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Re: del frame(n) al frame(z)

gracias @skubiduu pero al parecer hay un error en el script y no logro resolverlo, me dice que la instrucción tiene que pertenecer en el interno del gestor on
onClipEvent(enterFrame){
no se que significa
---perdón pero no tengo tanta experiencia con flash--
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 19:43
Avatar de Bandit
Moderador
 
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Re: del frame(n) al frame(z)

Hola genar:
Lo que pas es que tú haz puesto el código en el frame, tienes que ponerlo en el MC.
Selecciona el MC y en el panel de acciones escribe el código.

Espero haberte sido de ayuda.
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  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 04:07
 
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Re: del frame(n) al frame(z)

ups!!!!se ve que no conozco bien flash.

En realidad estoy tratando de darle este código a un botón pero no se que debería darle??? Tienes alguna sugerencia
gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 04:56
 
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Re: del frame(n) al frame(z)

Pues no entiendo mucho pq lo quieres hacer en un boton. Si animas un boton pasaras por cada uno de su 4 frames de estado, cosa que a lo mejor no te queda bien. Y si intentas ir a uno d los cuatro frames al soltar el boton, no te va a dejar. Un Boton ya esta preparado para que al soltar se vaya al frame "Sobre" (frame 2).

Una solución podria ser convertir tu Boton en MovieClip. Para esto solo tienes que ir al panel propiedades y donde pone el tipo de simbolo "Boton" cambiarlo por "Clip de pelicula". Pero ojo estudia las consecuencias que podria llevarte convertir esto. Si lo conviertes ya no te sirve on (release). Tampoco te cambiara al fotograma "Sobre" cuando pases por encima... todo depende lo que quieras hacer con la animación.

Suerte!
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 05:24
 
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Re: del frame(n) al frame(z)

perdoname @skubiduu pero no me explique bien desde el inicio.
En realidad lo que quiero es darle la acción al botón, así cuando lo cíclico, la animación puede iniciar (frame n)-seguir adelante-pararse(frame q). Con la posibilidad de usar varios botones, para ir a diferentes partes de mi animación.
Espero que esta vez yo sea mas claro

Gracias, gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 05:51
 
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Re: del frame(n) al frame(z)

Vale, entonces tu tienes varios botones y un movieclip que es una animación.

Bien, pues en el simbolo de boton (no en sus frames) deberias hacer esto:

on (release) {
mi_movieclip_animado.gotoAndPlay(n);
}


También en el simbolo de la animacion cuya instancia es mi_movieclip_animado deberias poner:

onClipEvent (enterFrame) {
if (_currentframe == z)
stop(z);
}


Si cada boton que tienes requiere parar la animacion en un frame distinto la cosa cambia un poco. Te lo explicaria en detalle si tambien es tu caso. Ok?

Espero q te sirva.
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 05:53
 
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Re: del frame(n) al frame(z)

Disculpa, puse stop(z); y deberia ser stop(); sin parametro.
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 06:31
 
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Re: del frame(n) al frame(z)

gracias, mil gracias @skubiduu, ahora tengo un poquito de problemas con mi pc, pero apenas puedo lo aplico a mi animación.
G
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