Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Desactivación y activación de botones de forma secuencial

Estas en el tema de Desactivación y activación de botones de forma secuencial en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. [B] Hola:[/ B] Necesito ayuda. Desde hace unos días estoy buscando un código en flash que al hacer clic sobre un botón me desactive por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 18:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Desactivación y activación de botones de forma secuencial

[B]Hola:[/B]

Necesito ayuda. Desde hace unos días estoy buscando un código en flash que al hacer clic sobre un botón me desactive por unos segundo los demás botones y luego se activen en secuencia. Seré más explicito: Tengo cuatro botones que para este caso llamaré “a, b, c, d”. lo que quiero es que al accionar el botón “a” se desactive el resto de botones por 10 segundos al cabo de los cuales se active el boton “b” y no “c” y “d”. Es decir que “b” se activara 10 segundos después de haber oprimido el “a”. Ahora, el tiempo de activación del botón “c” deberá ser de 15 segundos y el de “d” 25 segundos” Finalmente todos los botones quedaran activos. Espero haberme hecho entender.
De antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 16:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Desactivación y activación de botones de forma secuencial

Buenas, seguro que se puede hacer con programcion, pero tambien en la linea de tiempo. Que el boton a te lleve al frame 2 con gotoAndPlay, donde los otros estan desactivados, y lapelicula va corriendo, y cuando pasa por el frame 250 pegas el boton b activo, y en el 500 el 3, y asi. Es un poco largo, pero si tu pelicula es sencilla, puede seruna solucion. Para acrotar frames en el escenario principal, mete todos los botones dentro de un MC y ahi haces todo esto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.