Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

desactivar scroll

Estas en el tema de desactivar scroll en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola.. tengo un pequeño problema y espero puedan ayduarme. Hice una web en flash con un scroll de texto que funcionar, funciona correctamente...el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 10:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
desactivar scroll

Hola.. tengo un pequeño problema y espero puedan ayduarme. Hice una web en flash con un scroll de texto que funcionar, funciona correctamente...el problema es que cuando pinchas en el deslizable y desplazas el texto ...al soltar, deberia desactivar el scroller, pero en vez d eso lo deja como pillado, es decir que el scroller sigue subiendo o bajando, segun muevas el raton..para desactivarlo hay q volver a pincahr exactamente encima del deslizable.
Yo le puse un stopDrag pero no se porq no lo hace. Quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe como puedo solucionarlo.
El codigo que le puse para que desactivara el scroller es el siguiente:

on(release){
stopDrag();
this.sostenido = false;
}

Por si sirve de ayuda, os dejo un en la que tengo el problema:

http://www.chrysalis-edificios.com/home.html

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 10:52
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: desactivar scroll

Hola FRAN26:
Debe de haber un error en el código del deslizador.
Porque no publicas los códigos que estas usando o en su defecto sube tu archivo .fla a algún servidor para poderlo bajar y ver cual es el problema.

Espero poderte ser de ayuda,
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 10:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: desactivar scroll

Hola bandit, gracias por contestar... si quieres puedes darme tu direccion y te envio el .Fla. Alguna vez he visitado tu web para ver los tutoriales.... puedo mandartelo a la direccion que aparece ahi???
Un saludo

Etiquetas: desactivar, scroll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.