Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Desactivar transparencia de Page Flip Dinámico

Estas en el tema de Desactivar transparencia de Page Flip Dinámico en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo el efecto de page flip dinámico que descargue desde http://criteriondg.info/wordpress/fi...ip_dinamic.rar , pero tengo un problema, cuando voy hago la carga de los archivos, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 14:39
Avatar de KarenFerreira  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Desactivar transparencia de Page Flip Dinámico

Tengo el efecto de page flip dinámico que descargue desde http://criteriondg.info/wordpress/fi...ip_dinamic.rar, pero tengo un problema, cuando voy hago la carga de los archivos, la imagen de la última página, es decir, la que queda como cubierta posterior, no es mostrada, es decir, la página del reverso de la cubierta posterior, se vuelve una transparencia y la antepenúltima hoja del libro, termina siendo la última, bueno en cuanto a como se ve, porque si quiero regresar, tengo que devolverme de lo que se supone seria la cubierta posterior a la antepenúltima hoja, mi pregunta es, como hago para quitarle el efecto de transparencia la la última página cargada dentro de mi libro?
__________________
'Esto va a salir mal de todos modos, asi que no vale la pena estresarse por eso.' Tony Kakko.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 18:29
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola KarenFerreira:
Abre el archivo pages.xml, que está en la carpeta XML y vas a encontra éste código:
<content width="300" height="400" hcover="false" transparency="true">
<page src="pages/page1.jpg" canTear="false" />
<page src="pages/page2.jpg" canTear="false" />
<page src="pages/page3.jpg" canTear="false" />
<page src="pages/page4.jpg" canTear="true" />
<page src="pages/transparent_page1.swf" canTear="false" />
<page src="pages/transparent_page2.swf" canTear="false" />
<page src="pages/animated_page.swf" canTear="false" />
<page src="pages/page5.jpg" canTear="true" />
<page src="pages/page6.jpg" canTear="false" />
</content>
Adiciona ésta línea al final: <page src="pages/page7.jpg" canTear="false" /> antes de </content>. Y guardas el cambio.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 14:10
Avatar de KarenFerreira  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
De acuerdo Gracias mil!!!

Eso fue lo más raro que me pudo pasar en la vida, porque inmediatamente sivió, pero curiosamente cuando en vez de modificar el mismo archivo de forma directa lo creo desde asp no me muestra la última página... muchas gracias, acabas de darle luz a mi día con esa respuesta....
__________________
'Esto va a salir mal de todos modos, asi que no vale la pena estresarse por eso.' Tony Kakko.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.