Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Me desaparecen los espacios en un dynamic text.

Estas en el tema de Me desaparecen los espacios en un dynamic text. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, soy bastante novato con esto del flash y el ActionScript. Mi problema es el siguiente: Tengo un dynamic text field, el contenido se carga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 04:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Me desaparecen los espacios en un dynamic text.

Hola, soy bastante novato con esto del flash y el ActionScript.

Mi problema es el siguiente:

Tengo un dynamic text field, el contenido se carga desde una feed. El caso es que al mostrarse el texto que cargo desde la feed, se come los espacios. He cambiado el código para que en vez de mostrar el contenido del feed, mueste una cadena estática del tipo "Static Text." y lo que me imprime por pantalla es "StaticText.".

He probado a cambiar de fuente, cambiar el espacio entre caracteres y no se porque me pasa esto, por si es de ayuda comento también que al principio de hacer mi codigo no me pasaba, después me empezó a pasar sólo al elejir con algunas fuentes y ahora me pasa con cualquier fuente que elija.

Para alguien novato, éste tipo de cosas son muy frustrantes. --.--
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 04:38
Avatar de Mahalo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mallorca (Illes Balears)
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 12
Re: Me desaparecen los espacios en un dynamic text.

Pon la parte del código que afecta a esta acción, porque así a ciegas y sin saber qué versión de AS empleas...
__________________
Los ignorantes se empeñan en enseñar. Los sabios en aprender.
SourceForge
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 05:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Me desaparecen los espacios en un dynamic text.

Código:
..
feed["feed"+(contador)].titulo = rssXML.firstChild.firstChild.childNodes[n].childNodes[m].firstChild.nodeValue;
..
titulo es el nombre que el campo dinamico de texto tiene en el 'feedx', ahora mismo me vuelven a salir los espacios, pero sólo si utilizo la fuente 'Imapct', con las demas fuentes (he probado Tahoma TimesNR y 7 u 8 más al azar) me sale el texto junto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 05:26
Avatar de Mahalo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mallorca (Illes Balears)
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 12
Re: Me desaparecen los espacios en un dynamic text.

Es muy raro!
__________________
Los ignorantes se empeñan en enseñar. Los sabios en aprender.
SourceForge
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 12:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Me desaparecen los espacios en un dynamic text.

Por fin conseguí resolver el problema.

El dynamic text tenía puesta la propiedad "Antialiasing for readability", cuando cambie ésa opción por Bitmap text 'Embebed' y marque las letras etc. dejó de comerse los espacios entre palabras.

Bueno aqui queda por si alguien se topa con lo mismo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.