Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Desaparecer texto e imágenes en flash mx 2004

Estas en el tema de Desaparecer texto e imágenes en flash mx 2004 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola chic@s, soy un poco novatilla en esto de flash, así que agradeceré 100% vuestra aiuda. Mi problema es el siguiente: Estoy creando una película ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 17:57
Avatar de aniMAYtions  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Granada
Mensajes: 519
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Desaparecer texto e imágenes en flash mx 2004

Hola chic@s, soy un poco novatilla en esto de flash, así que agradeceré 100% vuestra aiuda.

Mi problema es el siguiente: Estoy creando una película flash que al pulsar un botón empiezan a suceder animaciones. Hasta ahora he conseguido que se generen bien todas, pero cuando hago aparecer el texto con el typewriter_effect no se hacerlo desaparecer para que se vuelva a generar un texto nuevo igualmente con el efecto de máquina de escribir.

También me gustaría conseguir que mientras estoy generando y haciendo desaparecer cada bloque de texto distinto, cargar imágenes que igualmente vayan apareciendo y desapareciendo.

He leído algo sobre la propiedad alpha de los objetos, eso podría usarlo con las imágenes, creo, pero y con la caja de texto??

Mil gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 02:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Desaparecer texto e imágenes en flash mx 2004

Hola muy buenas!!!
Yo tampoco es que sepa un montonazo pero intentare ayudarte, la propiedad alpha se utiliza con imagenes y tambien con textos si estos los conviertes en grafico. Asi podras utilizar en la barra de edicion de animación como quieras con los frames para que aparezca y desaparezca.

Espero haberte ayudado algo.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 16:07
Avatar de aniMAYtions  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007