Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Desaparecio archivo .fla

Estas en el tema de Desaparecio archivo .fla en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tardes con todos. Soy novata en esto del diseño en flash pero le he agarrado el truco facilmente y me he quedado encantada con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2011, 15:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Peru
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Desaparecio archivo .fla

Buenas tardes con todos.

Soy novata en esto del diseño en flash pero le he agarrado el truco facilmente y me he quedado encantada con las variedad de cosas que se pueden hacer para crear una pagina web usando flash.
Bueno lo que sucede es que cree mi pagina y ya casi estando por terminarla, pues le doy en guardar cambios por si las moscas se me congela la maquina. Pero o sorpresa que por segunda vez...( porque es la segunda vez que me pasa esto y he tenido que volver a hacer mi pagina desde el inicio).... me aparece al momento de querer guardar, el mensaje : "no se pudo guardar el archivo index.fla(asi llame a mi pagina). Intente guardarlo con otro nombre o en otra ubicacion." Intente cambiandole el nombre o guardandolo en otra carpeta, pero me salia el mismo mensaje.A los segundos de algunos intentos, el programa se queda congelado y luego de un par de minutos se cierra solo sin ninguna clase de aviso. Como si esto no fuera poco, pues al querer abrir para trabajar nuevamente en la pagina, el archivo index.fla ya no existe ni en la carpeta donde solia estar ni en mi maquina. Le he pasado el antivirus y mi maquina esta limpia y pura de algun cochino virus.
Por favor espero alguien me pueda ayudar porque estoy realmente con la colera y desesperacion encima a punto de lanzar la maquina por los aires, por no saber que es lo que ocurre o porque se desaparece mi pagina.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2011, 17:23
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Desaparecio archivo .fla

Hola namegu:
Bienvenido al Foro.
El problema no es el nombre que utilices al guardar el .fla, lo que podría estar ocurriendo que tengas códigos que estén haciendo el problema.
Revisa eso.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2011, 17:28
Avatar de santirekapo90  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 158
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Desaparecio archivo .fla

puede ser que tu maquina no soporte flash, primero que nada, que version de flash estas intentando usar???
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 21:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Peru
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Desaparecio archivo .fla

Gracias por la respuestas y perdon por la demora en contestarles. Bueno con respecto a que codigos sean los que causan problemas, pues si tenia algunos mensajes que me aparecian al momento de querer previsualizar que decia algo asi como que habian codigos que no los cargaria porque no eran compatibles, pero no les prestaba atencion porque yo los jalaba directamente del menu de acciones. Pero me fijare muy bien ahora que estoy haciendo NUEEEEVAMENTE mi pagina sobre estos codigos que me tiran error y si me vuleven a salir, les comentare haber si me tiran una manito.
Y con respecto a la version de flash; estoy usando Flash CS5 y mi maquina es bastante buena y moderna. Lo que si pense fue que quizas como mi laptop venia con windows vista y yo lo mande a cambiar a windows 7 (la verdad no se si sera original) quizas eso estaba haciendo problemas.... pero no creo no?? Le vuelvo a poner el vista?
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 13:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Peru
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Desaparecio archivo .fla

AAAy y ahora no se que pasa. Cuando quiero previsualizar me sale este mensaje: Su contenido no se emitira.Para poder precargar la biblioteca compartida en tiempo de ejecucions RSL es preciso que todo el contenido este descargado antes de inicar la reproduccion del primer fotograma. Si quiere evitar esto puedo cambiar la configuarcion de la biblioteca compartida en tiempo de ejecucion en el dialogo de configuracion avanzada de actionscrit 3.0 al que se accede desde configuarcion de publicacion.Las bibliotecas compartidas e tiempo de ejecucion que se estan precargando son:textLayout_1.0.0.595.swz para texto TLF." ayyyy que significa esto. Porfas una ayudadita se los agradeceria nuevamente.

Etiquetas: desaparecio, fla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:06.