Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Desaparecio archivo .fla

Estas en el tema de Desaparecio archivo .fla en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tardes con todos. Soy novata en esto del diseño en flash pero le he agarrado el truco facilmente y me he quedado encantada con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2011, 15:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Peru
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Desaparecio archivo .fla

Buenas tardes con todos.

Soy novata en esto del diseño en flash pero le he agarrado el truco facilmente y me he quedado encantada con las variedad de cosas que se pueden hacer para crear una pagina web usando flash.
Bueno lo que sucede es que cree mi pagina y ya casi estando por terminarla, pues le doy en guardar cambios por si las moscas se me congela la maquina. Pero o sorpresa que por segunda vez...( porque es la segunda vez que me pasa esto y he tenido que volver a hacer mi pagina desde el inicio).... me aparece al momento de querer guardar, el mensaje : "no se pudo guardar el archivo index.fla(asi llame a mi pagina). Intente guardarlo con otro nombre o en otra ubicacion." Intente cambiandole el nombre o guardandolo en otra carpeta, pero me salia el mismo mensaje.A los segundos de algunos intentos, el programa se queda congelado y luego de un par de minutos se cierra solo sin ninguna clase de aviso. Como si esto no fuera poco, pues al querer abrir para trabajar nuevamente en la pagina, el archivo index.fla ya no existe ni en la carpeta donde solia estar ni en mi maquina. Le he pasado el antivirus y mi maquina esta limpia y pura de algun cochino virus.
Por favor espero alguien me pueda ayudar porque estoy realmente con la colera y desesperacion encima a punto de lanzar la maquina por los aires, por no saber que es lo que ocurre o porque se desaparece mi pagina.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2011, 17:23
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú