Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Desarrollador de Juegos

Estas en el tema de Desarrollador de Juegos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos foreros, Estoy buscando un desarrollador de juegos en flash para un proyecto en colombia. Preferiría que viviera en bogotá puesto que tendra que asistir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 10:27
Avatar de johnj  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Desarrollador de Juegos

Saludos foreros,

Estoy buscando un desarrollador de juegos en flash para un proyecto en colombia. Preferiría que viviera en bogotá puesto que tendra que asistir a ciertos talleres ya que los juegos van a ir dirigidos a un público especifico.

Los interesados pueden enviarme su hoja de vida y un presupuesto promedio para un juego.

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 03:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desarrollador de Juegos

Hola,
Creo que para hacer un presupuesto, deberías dar muchos mas datos.
  • Incluye diseño y programación.
  • Un solo jugador o multijugador.
  • Que tipo de juego ( plataformas,tablero, 3d,2d, requiere inteligencia artificial...)
  • En que version de flash.
  • Sería para web, pda, mobile...
  • Tiempo para el proyecto...

Esto es por encima, seguro que habrá mil detalles que cerrar, porque si alguien te da un presupuesto con los datos que has mostrado en el email,...yo me echaria a temblar.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 07:14
Avatar de mikeggg  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra
Mensajes: 125
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Desarrollador de Juegos

Hola... mi nombre es Mike...
Estoy en un proyecto de Juego Tragamoneda... aunque soy novato en Flash, entiendo un 90% de toda la logica del juego y he avanzado en el desarrollo de una interface Prototipo... hace mas de 6 meses que trabajo en esto... yo creo que para hacer este juego por lo menos tardaras 1 año... el costo, es dificil de calcular pero para que tengas una idea multiplica 1 año por 1500 $ dolares eso es mas o menos lo que pensamos gastar al terminarlo.... pero cuanto genera esto al año???
te voy a decir pero solo a ti.... mandame tu mail...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 08:31
Avatar de pdjazr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima - Limon
Mensajes: 207
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desarrollador de Juegos

Si desean me pueden contactar....

saludos
__________________
http://paracraneo.comlu.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 20:38
Avatar de johnj  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Desarrollador de Juegos

Gracias por responder. La verdad por confidencialidad no puedo dar muchos detalles acerca de el desarrollo de los juegos es por eso que prefiero contactarlos directamente y comentarles todo para poder hacer un presupuesto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.