Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

desarrollar un mundo

Estas en el tema de desarrollar un mundo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Que onda chavos.. quiero haber quien de ustedes me puede vender un mundo ya echo en flash, esto signifa que se paresca ala de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 10:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 343
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
desarrollar un mundo

Que onda chavos.. quiero haber quien de ustedes me puede vender un mundo ya echo en flash, esto signifa que se paresca ala de la siguiente web.. http://ideas.com.mx/

La verdad siempre me a gustado como se ve un mundo de ese tipo en una pagina, lamentablemente soy desarrollador en ASP, PHP, JAVA y adm de servidores Web asi que no tengo mucho tiempo de ap`render Flash como ven ...
o si me lo regalan pues podemos ver que onda como yo les ayudo en otra cosa...

Otra cosilla por hay compre un dominio www.logicaweb.com.mx
que onda como le podemos sacar jugo a ese dominio, y haber que tratos hacemos en un futuro para estar mejor bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 06:45
Avatar de flavia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 269
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola
Hay varios ejemplos gratuitos para que descargues en :
click aca

Fijate que creo que hay uno igual.
Suerte!
__________________
Flavia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 16:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Monterrey N.L.
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
hola...oye me imagino que ya te han de ver ayudado con el mundo.....pero me llamo la atencion lo que dices de tu pagina,,para ver como le podemos sacar jugo a ese dominio,...y no se ..si necesitas a gente que sepa flash, dream, fireworks o algo asi...pues yo me apunto ...... como sea......si quieres, a lo mejor te entendi mal...lo que pasa es que yo quiero aprender mas cosas........espero leas esto...aqui te dejo mi correo como sea ok...cuidate....

hehecesararrobahotmail.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 09:45
Avatar de flavia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 269
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
hola maltos!

Menos mal que me has saludado porque hace muuuuchoooo tiempo que no charlamos en "alguna duda mia"... (Eso se traduce como que "hace tiempo que no me respondes mis preguntas....") (Es un chistecito.... con cariño, es que yo valoro siempre las cosas que me decis porque realmente me has ayudado muchiiiiisimas veces.)

chau maltos
__________________
Flavia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.