Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

desarrollar un mundo

Estas en el tema de desarrollar un mundo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Que onda chavos.. quiero haber quien de ustedes me puede vender un mundo ya echo en flash, esto signifa que se paresca ala de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 10:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 343
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
desarrollar un mundo

Que onda chavos.. quiero haber quien de ustedes me puede vender un mundo ya echo en flash, esto signifa que se paresca ala de la siguiente web.. http://ideas.com.mx/

La verdad siempre me a gustado como se ve un mundo de ese tipo en una pagina, lamentablemente soy desarrollador en ASP, PHP, JAVA y adm de servidores Web asi que no tengo mucho tiempo de ap`render Flash como ven ...
o si me lo regalan pues podemos ver que onda como yo les ayudo en otra cosa...

Otra cosilla por hay compre un dominio www.logicaweb.com.mx
que onda como le podemos sacar jugo a ese dominio, y haber que tratos hacemos en un futuro para estar mejor bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 06:45
Avatar de flavia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 269
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola
Hay varios ejemplos gratuitos para que descargues en :
click aca

Fijate que creo que hay uno igual.
Suerte!
__________________
Flavia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 16:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Monterrey N.L.
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0