Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

un desarrollo en flash

Estas en el tema de un desarrollo en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola ... durante un buen rato me entretube haciendo una fuente que estubiera agradable y fuera al estilo de mi pagina web, cuando estubo lista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2002, 15:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
un desarrollo en flash

hola ... durante un buen rato me entretube haciendo una fuente que estubiera agradable y fuera al estilo de mi pagina web, cuando estubo lista la integre a un action de un movie que cuando se activa hace que el texto que puse en el action aparesca de letra en letra asta terminarlo todo, y pues todo bien, pero o problema!!, un dia se me ocurrio verla pagina en otra maquina que no tenia mi tipografia, y aparecia por defaul la times, que puedo hacer al respecto, utilize flash mx para el trabajo, y lo que mas feo siento es que no quisiera cambiar la tipografia por una comun... ojala puedan ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2002, 16:28
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Re: un desarrollo en flash

Eso es muy sencillo!!

Lo que tienes que hacer es darle un Break Apart al Texto para convertirlo a Relleno (imagen) y listo
Ya no importara si los usuarios tienen o no la tipografia ya que se vera como Imagen
recuerda convertirlo a simbolo grafico para poderle dar animacion (Motion Tween).

Saludos :cantar:



www.arbeitstudio.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2002, 17:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: un desarrollo en flash

oye gracias, pero realmente sigo sin poder entender, te envie un mail para ver si te puedo mandar el archivo fla y le hagas la adaptacion y luego me lo envias y haces una anotacion en txt para ver como lo realizastes, te lo agradeceria mucho...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.