Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

desbloquear flash en IE

Estas en el tema de desbloquear flash en IE en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Cunado abres 1 página q contiene 1 pelicula n flash , tenemos el problema x la actualizacion de IE q a parac como bloquedo. Para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 10:57
Avatar de litius64  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta desbloquear flash en IE

Cunado abres 1 página q contiene 1 pelicula n flash , tenemos el problema x la actualizacion de IE q a parac como bloquedo. Para activarlo hay q hacer 1 click y lugo usarlo como orresponde. esto es 1 problema q n general es incómodo + q complejo, x lo mismo q pido ayuda para resolver esto.

gracias
:-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 11:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 30
Re: desbloquear flash en IE

usa el buscador eso ya se respondio
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 22:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: desbloquear flash en IE

Cita:
Iniciado por Rizzo Ver Mensaje
usa el buscador eso ya se respondio
Este foro había empezado muy bien, la gente ayudaba y todo nos ayudabamos... pero actitudes como esta no ayudan.

El buscador del foro no es el mejor buscador.

usando las palabras "desbloquear + SWF" me resulta este mismo post, pues el bendito buscador considera que SWF es demasiado comun por eso omite su busqueda. Si cambiamos y ponemos "desbloquear + Flash" me vuelve a enviar a este mismo post.

Para usar el buscador, mejor uso google y me voy a otro foro.

Saludos Sr. Rozzi, sino sabe no conteste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 23:25
Avatar de _ssx  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: mX
Mensajes: 683
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 60
Re: desbloquear flash en IE

No, creo que sea mala onda, pero a veces mucha gente no suele usar a su mejor amigo de esto. www.google.com

La solución para eso que mas que agrada es usar el swfobject a parte de que es estandar me parece una manera limpia de poner swfs

http://blog.deconcept.com/swfobject/
__________________
Escribe tu código de forma que refleje, y saque a relucir,lo mejor de tu carácter personal
www.oscararzola.com/blog
Principios de un programador
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 04:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: desbloquear flash en IE

http://jactivating.sourceforge.net
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 08:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 270
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: desbloquear flash en IE

Cita:
Este foro había empezado muy bien, la gente ayudaba y todo nos ayudabamos... pero actitudes como esta no ayudan.
luysx, no es que se haya respondido una vez, es que se ha respondido miles. Y si alguien no sabe utilizar el buscador... Si buscas IE flash verás. Y si no IE flash cuadro...
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 19:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: En Lima - Perú
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: desbloquear flash en IE

Gracias Luysx, Sinceramente La Actitud Que Toman Algunas Personas Es Algo Intolerable; Pues Yo Soy Nuevo En Este Foro; Aun No Se Usarlo Bien.. El Buscador Es Todo Un Dilema Aun; Ya Tendre Tiempo Para Entenderlo; Asi Como Yo Hay Muchas Personas Nuevas Con Muchos Deseos De Aprender, Conocer Y Ser Expertos En Este Tema ... Como Nuevo Sopcio Que Soy, No Se Que Temas Han Tocado; Aunque Se Que Mis Preguntas Podrian Ser Muy Simples Para Algunos, Pues, Obviamente Para Mi Es Algo Compleja, Por Eso Busco Foros Para Resolver Mis Dudas ... Y No Es Bonito Que Gente Como --*-- Rizzo--*-- Actue De Esa Manera; Si Es Que El Sabe Donde Se Encuentra, Acaso No Seria Mejor Que Lo Copie Y Lo Pegue, En Todo Caso Si Le Molesto La Pregunta Que Hizo Litius O Lo Tomo Como Muy Simple; Pues Entonces Que No Conteste; Pues El Foro Es Para Hermanarnos No Para Espantar...
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 09:25
Avatar de litius64  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: desbloquear flash en IE

Bueno, muchas gracias chicos. Pero quienes trabajan con algún script de AJAX para contenedores de page o com frames me ntenderán.

Rizzo , si no tienes idea como c hace, no respondas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 05:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: desbloquear flash en IE

Estoy con Litius. La verdad es que, si eres novato es un poco complicado moverse por aquí.
Si a esto le añades que no tienes mucha idea de programar, la cuestión se hace más dificil
todavía. De todas formas les diría a los expertos programadores que, cuando pregunten sobre otros temas que no dominen ( tres D, Photoshop, Maxwell, etc.), también les gustaría que les tratasen con más delicadeza y que les compredieran como novatos en ese tema.
Dicho esto, gracias Frijorelou. Buena información.
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 09:52
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Respuesta: desbloquear flash en IE

Pues yo no creo que Rizzo lo haya dicho en mala onda, simplemente que tiene una forma de expresarse directa, que puede parecer fria, ruda, o incluso crear la impresion de que es grosero o mala onda. Pero no es asi. Lo digo porque yo tambien me expreso asi, no soy de las personas que les gusta escribir y/o hablar con florecitas. Es decir, quebrarme la cabeza pensando en como decir algo "para que los demas no piensen que me enoje o se sientan mal", o "para no verme mala onda".

Y yo creo que todo mundo deberia buscar antes de preguntar inmediatamente algo, si no, imaginen como estarian los foros de inhundados con las mismas preguntas una y otra y otra vez! Creo que es mas que sentido comun: buscar google... si no encuentras, entrar al foro, leer los titulos de los temas a discutir, y si no encuentras, pues echar un vistazo con el botoncito de Buscar.
Ademas, quizas no es la situacion de la persona que inicio este tema, pero si hay muchas personas que quieren que todo se lo den "servidito y masticado", no se toman la molestia de buscar y batallarle un poquito.

__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.