Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

descarga desde flash

Estas en el tema de descarga desde flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas estoy haciendo una galeria de fotos (wallpapers) en un CD-MULTIMEDIA y quisiera que cuando el usuario seleccione una foto le aparezca la opcion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 13:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
descarga desde flash

Buenas estoy haciendo una galeria de fotos (wallpapers) en un CD-MULTIMEDIA y quisiera que cuando el usuario seleccione una foto le aparezca la opcion de abrir o guardar en el disco duro, lo he intentado con geturl pero me abre una pag del browser, tambien con un php pero la idea es q sepueda abrir sin necesidad de estar conectado en internet.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 15:03
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Si quieres que el usuario descargue las fotos desde el CD usando el cuadro que mensionaste, sería mas fácil si pones la imágen dentro de un archivo zip o rar, asi de manera automatica saldra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 20:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
ya lo hice

gracias por tu interes, ya hice eso pero el detalle esta en q se necesita q pueda ser tanto para pc cmo para mac
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.