Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Descarga en ruta predeterminada

Estas en el tema de Descarga en ruta predeterminada en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola: Tengo la necesidad de que, los archivos que incluyo en el servidor para su descarga, se guarden en una ruta predeterminada que yo pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 14:59
Avatar de Midai  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Descarga en ruta predeterminada

Hola:

Tengo la necesidad de que, los archivos que incluyo en el servidor para su descarga, se guarden en una ruta predeterminada que yo pueda indicar desde flash al pulsar el botón de descarga. Ya sé que suena a magia y me parece que es algo que no se puede hacer en flash (al menos no he encontrado nada de eso ni en el foro ni en internet... o no he sabido), pero ya mi último recurso es preguntar si alguien sabe algo sobre el tema. El problema es que el usuario que los tiene que descargar no sabe la forma de buscar el directorio en el que tiene que descargar los archivos, por mucho que se le indique se hace un lío. No es necesario que se descarguen en esa ruta al darle a "descargar", basta que cuando se le dé a "guardar" ya aparezca el directorio elegido por mí, sin que el usuario lo tenga que buscar.

Gracias,
Midai
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 15:49
Avatar de luistar  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 939
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
aber si entendi... cuando le dan click a descargar... necesita que se descargue en una carpeta que tu elijas en la PC del cliente/usuario???
si es eso, más me parece asunto de xhtml o javascript...
aunque me parece que no creo que sea posible... no todas la pcs tiene su navegador en c:\archivos de programa o ni C: tiene y la carpeta de Descarga lo define cada navegador...
__________________
Si digo que soy mentiroso. ¿Lo soy?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2005, 10:58
Avatar de Midai  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Sí, Luistar, justamente eso que dices es lo que necesito. Buscaré como dices en el foro de xhtml o javascript, pero me parece que no se puede, por lo mucho que he buscado hasta ahora sin encontrar nada. Gracias por tu respuesta.


Midai
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.