Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Descarga swf versión 9

Estas en el tema de Descarga swf versión 9 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Primeramente he de decir que soy un poco novato en esto. Mi caso es que necesito descargar algunos archivos swf de ciertas páginas para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 06:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Descarga swf versión 9

Hola! Primeramente he de decir que soy un poco novato en esto. Mi caso es que necesito descargar algunos archivos swf de ciertas páginas para poder visualizarlos en una exposición en la que no contaré con conexión a Internet. No he tenido problemas para descargar la mayoría de ellos, pero hay uno, en concreto el de esta página:
*******live.popforge.de/Preloader.swf
que aunque me deja descargarlo, después me es imposible visualizarlo. Con el descompilador "ActionScript Obfuscator" he visto que el swf está basado en flash versión 9, y ese programa no le da soporte.

Entonces tengo alguna duda:

Es problema de que no me lo descargo al completo el swf y necesito un programa especial para las versiones 9?

O sería cosa de que está protegido en cuyo caso podría emplear un descompilador? Cuál para la versión 9?

Que conste que no me quiero apropiar en absoluto de la autoría del swf y que la única razón por la que me lo quiero descargar es para contar con ese recurso en mi exposición.

Gracias de antemano!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.