Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

descargar archivo al disco duro

Estas en el tema de descargar archivo al disco duro en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. necesito dejar un boton que descargue archivo al disco duro. como? con load variable? gracias publico...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 11:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 91
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
descargar archivo al disco duro

necesito dejar un boton que descargue archivo al disco duro.

como? con load variable?
gracias publico
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 12:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: "R o s a r i o"
Mensajes: 123
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo lo hago asi...tal vez haya otra forma mejor...

1º Zippea el archivo

2º en un boton:
on (press) {
getURL("tuarchivo.zip");
}

....y listo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 15:46
Avatar de Magnus  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Madrid. España
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
En las preferencias del navegador hay un apartado de complementos de archivos, donde aparece un listado de formatos de archivos y sus correspondientes extensiones. En este apartado el navegador tiene las instrucciones necesarias para saber qué hacer cada vez que se solicita el acceso a uno de ellos. Algunos los mostrará el propio navegador, otros los muestra con un complemento o plug-in, otros se abren en otra aplicación que se ejecuta inmediatamente, otros se descargan al disco duro, todo ello siguiendo esas instrucciones que el usuario puede modificar a su gusto. Por ejemplo, puedes decirle al navegador que, cada vez que se le solicite (mediante un vínculo a ese archivo) acceso a un .pdf, te lo descargue al disco duro o te lo muestre con el Acrobat Reader.
De modo que cuando quieras dar la opción de descargar un archivo, hay que elegir un formato y una extensión que los navegadores suelen descargar por defecto al disco duro (a menos que se les haya indicado otra cosa). Los formatos de compresión como .zip o .bin suelen recibir ese tratamiento, por eso son indicados, y también porque reducen el tamaño y por tanto el tiempo de descarga, y porque sirven para cualquier cosa. Si tienes un .jpg para descargar y no lo has comprimido, el navegador lo tratará como .jpg y lo mostrará en lugar de descargarlo.
Por otro lado, te recomiendo que des opción de descarga no sólo para PC sino también para Macintosh (por ejemplo, .zip para PC y .bin para Macintosh
__________________
Magnus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.