Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

descargar archivos de flash a directorio local en hora determinada

Estas en el tema de descargar archivos de flash a directorio local en hora determinada en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, yo de php no se mucho se me ocurre que php puede ayudarme en esto: quiero hacer que un swf se conecte a 1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 08:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
descargar archivos de flash a directorio local en hora determinada

hola,

yo de php no se mucho se me ocurre que php puede ayudarme en esto:

quiero hacer que un swf se conecte a 1 url a 1 hora determinada (puede ser 3 veces al día) y descargue unos archivo (otros swf) que encuentre en un directorio de esa url a un directorio del PC (local) donde se esta ejecutando el swf que descarga los archivos

quería usar FileReference, pero esta opcion pide un "ok" osea hay que clicar el boton ok y yo quiero que esto ocurra de manera automática.

se podría hacer esto con ayuda de php ???
se me ocurre que un php podría hacer el trabajo de descargar los archivos (otros swf )y después el flash principal los muestra en la pagina.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 09:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 270
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: descargar archivos de flash a directorio local en hora determinada

Lo primero tienes que saber que el flash se ejecuta en tu ordenador, (en local), no en servidor. Por lo que evidentemente hagas lo que que hagas no se va a modificar tu flash original.
Y el php se ejecuta en servidor, pero tiene que ejecutarlo alguien.
Si quieres que se actualice cada "x horas", la unica manera es poner tareas programadas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 09:34
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Re: descargar archivos de flash a directorio local en hora determinada

Tema trasladado a Flash.

Por favor publica en los foros correctos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.