Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

descargar archivos mediante interfaz flash??

Estas en el tema de descargar archivos mediante interfaz flash?? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, me pregunto si es posible crear en flash una interfa grafica para descargar archivos desde un servidor, de tal forma que se vea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 09:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: españa
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
descargar archivos mediante interfaz flash??

Hola amigos, me pregunto si es posible crear en flash una interfa grafica para descargar archivos desde un servidor, de tal forma que se vea la evolucion de la descarga mediante una barra de porcentaje, es esto posible? si se puede hacer sabeis como??

Saludos a todos ;)
__________________
Experto en todo y nada a la vez
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 09:51
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Para las descargas de un archivo se utiliza getURL("http://www.pagina.com/archivo.zip"), por ejemplo. Al hacer esto se muestra la típica ventanita del navegador que te deja elegir la carpeta destino, y luego comienza la descarga mostrando la barra de porcentaje, como si fuera una descarga normal. Es decir que el usuario ya sabe cuánto lleva descargado con ese cuadro de diálogo del navegador.

Saludos. Lucas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.