Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Descargar archivos swf

Estas en el tema de Descargar archivos swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola: Verán quiero descargar unos juegos que están en flash, y hasta ahora no he podido . He estado trabajado con el el flash saver, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 03:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Descargar archivos swf

Hola:

Verán quiero descargar unos juegos que están en flash, y hasta ahora no he podido . He estado trabajado con el el flash saver, y he podido descargar algunos archivos swf, creí que eran los juegos...pero a la hora de verlos(con el flash player manager) , no podía ver nada, o en otros casos veía sólo una pequeña presentación pero nada más.
Luego pretendo pasarlos al formato exe. Intenté hacerlo con un archivo que tenía ahí de muestra y me salió un mensaje de que había un error en el formato swf.
¿Alguien podría ayudarme? ¿Decirme si se puede o no hacer lo que pretendo?
Le estaré agradecida.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 08:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Espero te sea de utilidad

En primera medida para poderte ayudar mejor, seria bueno me pasaras la dirección de donde lo estas intentando, así vemos que se puede hacer.

Luego, la forma en que yo normalmente bajo los swf es en función del espacio de cache ya que en allí se cargan no solo los swf que estas viendo sino también los que estos ejecutan sin que tu los veas.

Te recomiendo limpiar el cache de tu navegador, ingresar a la URL que te interesa (y al flash que te interesa) y luego bajarte todos los swf que se generan.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 12:28
Avatar de diegoag1  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: El Pinar
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
El problema es que el archivo que estas tratando de ver no tiene el juego en si,sino que es el que lo carga,por eso ves solo una pequeña presentacion.Lo mejor es hacer lo que te dice ssileoni,borrar los temp de internet explorer(si es el que usas) y luego entrar al sitio,jugar,y ver en los temp los swf que te bajo.
Saludos
Diego
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 13:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola.

Muchas gracias por responder.
Les paso la dirección, http://www.lavacaconnie.com
Son 4 juegos para niños.
También haré lo que ustedes sugirieron.
Gracias nuevamente, espero que tengan mejor suerte que yo.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.