Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Descargar una galeria de imagenes del SimpleViewer

Estas en el tema de Descargar una galeria de imagenes del SimpleViewer en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo un flash que llama a un archivo XML para mostrar una galeria de imagenes, la galeria es con el flash de Simpleviewer. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 10:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Descargar una galeria de imagenes del SimpleViewer

Hola, tengo un flash que llama a un archivo XML para mostrar una galeria de imagenes, la galeria es con el flash de Simpleviewer. El problema es que cuando estoy en la galeria y quiero ir a otra seccion, la galeria no se descarga, y se muestra sobrepuesta a la nueva escena.
¿como puedo hacer para que la galeria XML se descarge al ir a otra escena? probe mandando a un frame en blanco y luego a la otra escena...pero la galeria no se va.

espero su ayuda, porque me estoy desesperando!!!
gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 02:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Descargar una galeria de imagenes del SimpleViewer

nadie sabe como hacerlo ??? lo he probado con el clab_Gallery y pasa lo mismo asi que la solucion sera descargar el XML con la galeria de imagenes. COmo puedo hacerlo??
ademas me interesaria que la galeria salga al fondo, es decir los menus desplegables puedan quedar por encima de ella.

Espero que me ayuden, estoy desesperado con el tema!! y no encuentro una solucion, puede que para ustedes sea algo muy sencillo, pero yo soy nuevo en esto.....y es mi primer problema serio que no consiguo resolver....
espero su ayuda, gracias un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.