Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

descargar imagen de clip vacio

Estas en el tema de descargar imagen de clip vacio en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola maestro tengo una duda, muestro imagenes cargadas externamente en un clip vacio , mi duda es si ocupo unloadmovie decargo la foto o elimino ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 09:21
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
descargar imagen de clip vacio

hola maestro tengo una duda, muestro imagenes cargadas externamente en un clip vacio , mi duda es si ocupo unloadmovie decargo la foto o elimino el clip con la foto de la scena , porque lo que busco es solo descargar la foto no tocar el clip vacio.

la pregunta la hago porque ocupo el mismo clip vacio para cargar otras fotos y si la operacion(mostrar otras fotos en el mismo clip) es muy repititiva comienza a fallar y no muestra las fotos o muestra la anterior.


un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 09:43
Avatar de TortugaChat  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Coatzacoalcos, Veracruz, México.
Mensajes: 150
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Te sugiero que no descargues el clip, sino que cargues una imagen muy pequeña, de 1 x 1 pixel estaría bien, para que puedas cargar posteriormente las otras fotos.

Ojalá te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 10:06
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
si lo que hago es cargar imagenes miniatura pero si cargo varias veces distintas fotos en el mimo clip comienzan los problemas , por eso pregunto como hago para descargar solo la foto y no el clip


gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 10:07
Avatar de TortugaChat  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Coatzacoalcos, Veracruz, México.
Mensajes: 150
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Al cargar una nueva foto (la superminiatura que te digo), el contenido anterior es reemplazado, no existe más.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 14:30
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Ok.. algo de teoria..:

Cuando creamos un clip, este queda con una direccion en memoria, sin importar el contenido.
Cuando eliminamos el contenido de este, el clip sigue existiendo, hasta ahi esta claro.
Cuando usamos unloadMovie(), con el clip... Sorpresa, este sigue existiendo en memoria, ya q no es un objeto y por ende el llamado recolector de basura o en ingles (si mi ingles no me falla) "garbage-collection", no lo recoge.

Pero si usamos removeMoieClip(), entonces si desaparece de memoria en forma definitiva.
O sea al usar unloadMovie(), da lo mismo si lo usas con el clip, ya q este seguira existiendo.

Y al cargar algo dentro de este, lo q habia antes es remplazado, cada vez.


Salu2
__________________
http://www.flotdesign.dk/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.