Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Desesperada con un mensaje loco!

Estas en el tema de Desesperada con un mensaje loco! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo una animacion en flash en una pagina en Internet, me guie para hacer el .swf por un tutorial y esta bien. Pero cuando abro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 19:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Desesperada con un mensaje loco!

Tengo una animacion en flash en una pagina en Internet, me guie para hacer el .swf por un tutorial y esta bien. Pero cuando abro explorer o cualquier otro navegador me dice los siguientes mensajes:

"Donde se ejecuta la herramienta de creacion de flash?"
Y salen opciones de local host o remoto

Luego me dice
"No se puede establecer conexion con el depurador. Asegurese de que ha seleccionado Habilitar depuracion remota en el menu desplegable del panel Depurador"

QUE ES ESO????????? Yo corro mi .fla en la maquina y no me dice nada de eso....porque cuando el navegador va a correr mi animacion me pregunta eso...es incomodo y aveces ni corre la animacion

TENGO QUE ENTREGAR ESO PERFECTO!!! AYUDA POR FAVOR!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 20:38
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Nose,pero colaboro

Hola, quiza es que tenes algun tipo de programa para que tu pc funcione como servidor, deduje eso por las opciones que te da. Si es asi desactiva todo jejeje, a mi nunca me paso eso. Para ver los videos en Internet Explorer tenes que poner : Archivo > Configuracion de Publicacion . Lo configuras y despues pone Archivo > Previsualizacion de Publicacion > HTML.
No se si te ayuda pero por las dudad lo pongo
Chau
P.D.: Tengo 16,¿vos?
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 21:57
Avatar de rod524  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 517
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Nunca había visto ese error, dices que ta página esta en internet, podrías darnos la dirección para verla?

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 06:36
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Coincido con Rod524, pon el enlace a tu pagina a ver si nos da el mismo error. Aunque tampoco lo habia visto... lo mas grave que me ha pasado es hacer un bucle mal hecho y luego mostrarme el error de que pone lenta la maquina y solicita cancelarlo.
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 07:17
Avatar de La2daElegida  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.893
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
shei....

1. abri el fla y poner control + enter.. genera un swf
2. abri un html con dw por ejemplo y coloca el swf
3. subilo...

Otra opcion..

Dentro de las configuraciones de publicacion esta la parte de html (no tengo el flash aqui y no recuerdo con exactitur donde) configura y publica.. esto genera un swf dentro de un html...

Eso es todo.. y funciona.
__________________
Juegos online . Juegos gratis
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 11:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
La Pagina Y El Mensaje

La pagina es www.tekkifilm.com.... no se como abre en pc porque yo tengo explorer de mac pero me sigue diciendo el mismo mensaje!!!! Ahhhhh!!!!!!! No se si es el explorer porque en netscape no me da el mensaje....ahora estoy frente a una pc....el detalle es que quiero que funcione bien siempre....de hecho un amigo me dijo que no se le carga la animacion!!! tengo 3 animaciones de flash en la misma pagina
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 12:13
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Pues tambien en PC me mostro ese mensaje que mencionas, aunque finalmente se ve.

Una cosa, cuando vas a File > Publish Settings tienes una opcion en la pestaña Flash denominada Debugging Permitted. Tienes esa opcion con cotejo ???, si es asi, quitaselo y sube el SWF nuevamente a ver que tal.
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 16:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias

Jajajaj que galla!!! Tenia la opcion de debugger!!!!!!! Que gafita!!! Gracias a todos por sus respuestas....me voy a poner a trabajar que no me queda de otra...estos foros son lo maximo!!!!

Saludos desde venezuela
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 18:52
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola Shei Shei, que bueno que se resolvio tu problema... ahora dos sugerencias si me lo permites...

Entiendo que aun estas desarrollando ese proyecto, pues procura que el cuadro en naranja a la derecha que describe a la empresa, los textos no queden pegados de los bordes. Eso le quita calidad estetica al trabajo. Trata de dejar margenes alrededor del texto.

Lo otro es que los elementos tardan mucho para cargar via modem. Trata de poner loaders y te sugiero optimizar las graficas para que pesen menos y carguen mas rapido.

Suerte con tu proyecto y saludos a ti tambien desde Republica Dominicana
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio

Última edición por junihh; 22/03/2005 a las 19:07
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 05:40
Avatar de La2daElegida  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.893
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Shei... creo q todo es muy muy grande en tu sitio.. che.. te invito q lo coloques en el foro criticas asi te todos te damos nuestra opinion...

Saludos!
__________________
Juegos online . Juegos gratis
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 11:33
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ponele un Preloder

Hola, entre 3 veces y la tercera me di cuenta que faltaba caragar algo. Y porque se ven tan chico la letra del medio??donde dice quienes somos etc
Chau
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.