Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Desesperado!! No se ven los combos. ¡¡ AYUDA !!

Estas en el tema de Desesperado!! No se ven los combos. ¡¡ AYUDA !! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Esto es el sitio temporal donde puedes ver lo que tengo hecho. http://personal.auna.com/creaciones/AMDF/home.htm Mi problema es que LOS BOTONES QUE ESTÁN ENCIMA DE LOS COMBOS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 10:27
Avatar de [SiNeRGiA]  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Fuengirola - Málaga
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Desesperado!! No se ven los combos. ¡¡ AYUDA !!

Esto es el sitio temporal donde puedes ver lo que tengo hecho.
http://personal.auna.com/creaciones/AMDF/home.htm



Mi problema es que LOS BOTONES QUE ESTÁN ENCIMA DE LOS COMBOS Y LAS CABECERAS DE LOS PROPIOS COMBOS situados en la opción RESERVAS / HORARIOS / MAPA LOZALZADOR NO APARECEN. Se quedan vacíos.


La estructura del sitio nace en inicio.swf en cuyo interior hay dos clips anidados así: CONTENIDO_OPCIONES.DATOS. Desde dentro de DATOS se carga un swf llamado RESERVAS.swf. Pues es dentro de éste último archivo swf donde he definido y cargado toda la información de los combos.


Si abro RESERVAS.swf de manera aislada, veo todos sus contenidos perfectamente, pero si lo cargo desde la web a través de la opción RESERVAS / HORARIOS / MAPA... (es decir, dentro de inicio.swf) el resultado es que APARECEN LOS CUATRO CAMPOS VACÍOS.


Al principio no podía cargar ni siquiera el contenido de los combos porque no los vinculaba con _root. Después de corregir esto, los combos ya contienen datos, pero sus cabeceras se quedan vacías.

¿Alguna pista?

·
__________________
El mejor recurso para dejar entrar el Conocimiento, es no defenderse de él... no defenderse del dolor que produce su profundo almacenamiento. :aplauso: ¡Cojones! A veces me arrepiento de querer saber tanto.

Última edición por [SiNeRGiA]; 03/08/2005 a las 12:24 Razón: He corregido parte del problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 13:52
Avatar de julio archila  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
mandame el fla [email protected] con gusto te ayudare
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 11:20
Avatar de julio archila  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
tengo en este momento abierto el sitio que decis tiene problemas, puedo ver los combos y el texto que despliegan las opciones de los combos puros paises veo y en los dos de abajo al pareces son ciudades o no se (no soy muy bueno con geografia jejeje) lo que veo sobre los combos son unos botones que tienen una flechita del lado derecho pero al presionarlos no aparece nada, a esos botones son los que te referis???
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 09:08
Avatar de julio archila  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
que hacen esos botones que estan sobre los combos? porque si no hacen nada deberias quitarlos y dejas solo el texto para que se pueda visualizar, la verdad no entiendo cual es el error ahi, pero me imagino que tiene que ver en los niveles en que se encuentran los elementos en el codigo, es lo unico que se me ocurre, espero te ayude en algo.

saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 09:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 336
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Hola julio_archila, vaya monólogo te handejado aquí jejeje.

Creo que se refiere a que al seleccionar algo del combo no lo pone en la caja de texto, y los botones de encima de cada combo deberían tener texto.

Es posible que tenga alguna máscara y que los textos sean dinámicos?? De todas formas sería mucho más fácil viendo el código
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 11:23
Avatar de julio archila  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Que hay morgui?

Pues la verdad no se entiende muy bien esa explicacion, ya tengo el swf y.... no se que es lo que no funciona, no puedo entender aun que es lo que no sirve, que deberian hacer esos botones o los combos, no se :( hace fallta una mejor explicacion amigo sinergia o ver el codigo para saber que es lo que esta mal.

Saludos...
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 12:45
Avatar de [SiNeRGiA]  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Fuengirola - Málaga
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Perdonad que no haya podido ser ni más explícito, ni más práctico. Primero por el poco tiempo del que dispongo y luego porque tengo un problema añadido a la cuestión que ocupa estos mensaje. He de mover un gran volumen de información porque el cliente no quiere usar una base de datos. Así que me las veo negras con la parte de actionscript referente a los Combos porque hay un fotograma con 1043 líneas de código. He tenido que crear unos arrays eternos con los países, las ciudades y otras cosas necesarias para la web fuera de caso que me generan toda esa cantidad de código. En fin... Que ni sé cómo hacer para pasaros el código por aquí. Lo siento.
__________________
El mejor recurso para dejar entrar el Conocimiento, es no defenderse de él... no defenderse del dolor que produce su profundo almacenamiento. :aplauso: ¡Cojones! A veces me arrepiento de querer saber tanto.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 14:48
Avatar de julio archila  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
no te preocupes, ya te di mi correo y podes mandarme la informacion para poder ayudarte, pero el swf no me ha dado mucha informacion como para poder ayudarte

saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.