Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Desfazaje de Video y audio

Estas en el tema de Desfazaje de Video y audio en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estimados amigos: Tengo el siguiente inconveniente, he desarrollado un cd interactivo en flas mx 2004, en el hay varias cosas, la mas importante y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 07:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Desfazaje de Video y audio

Estimados amigos:
Tengo el siguiente inconveniente, he desarrollado un cd interactivo en flas mx 2004, en el hay varias cosas, la mas importante y la que tiene el problema es una pelicula creada mediante "fotos", con una musica de fondo y una voz en off, el tema es que cuando ejecuto la pelicula a nivel local (desde el disco duro de mi pc) se ve y se escucha perfectamente sincronizado audio y video, pero cuando llevo mi proyecto a un CD, esto no sucede es decir que la pelicula va por un lado y desfazado del audio en el lugar donde tiene que ir... ¿Alguien sabe como solucionar este problema?
Gracias a los que puedan colaborar!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 07:59
Avatar de mmowoa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Al ver las propiedades del frame q contiene el audio, en sincronismo debería decir flujo o streaming.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 13:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
El problema es que si pongo el frame con las propiedades de flujo, este se detiene cuando hay una pausa en alguna parte de la pelicula para con las imagenes... es decir el sonido tambien se detiene y no deberia ser asi..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:27.