Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

deshabilitar botones

Estas en el tema de deshabilitar botones en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola buenas tardes a todos. Mi problema es el siguiente: He creado un clip de película que contiene un texto y con dos botones hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2003, 08:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 392
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
deshabilitar botones

hola buenas tardes a todos.
Mi problema es el siguiente:
He creado un clip de película que contiene un texto y con dos botones hago q se mueva el texto al posar el ratón en los botones.
Pues bien, dentro del clip, he colocado un clip con el texto y unas imágenes q me sirven para moverme por el clip, pero tengo un problema y es q si se posa el ratón en los botones q están en la escena 1, pues se me mueve el clip, y no quiero.
como deshabilito esos botones sólamente en determinados fotogramas.
Hay q tener en cuenta q los botones están en escena 1 y yo los quiero deshabilitar dentro del clip.

Muchas gracias.

Otra cosa es q no puedo hacer esto q he creado en un clip o un gráfico, siempre en escena 1, ya que si no cuando poso el ratón en el botón, me dice q no encuentra la dirección del texto y eso q lo he pegado tal cual, pero en vez de escena1 está en otro clip dentro.

Bueno, espero me hayan podido entender y me ayuden, muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.