Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

deshabilitar teclas específicas AS3

Estas en el tema de deshabilitar teclas específicas AS3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, tengo una pequeña pelicula flash que funciona con las teclas númericas del 1 al 5, cuando le doy a la tecla 1 reproduce ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 16:55
Avatar de Quentin_  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
deshabilitar teclas específicas AS3

Hola amigos,

tengo una pequeña pelicula flash que funciona con las teclas númericas del 1 al 5,

cuando le doy a la tecla 1 reproduce el video 1, cuando le doy a la tecla 2 reproduce el video 2, etc

en codigo:

if(event.keyCode == 49){
reproducir video 1;
}
if(event.keyCode == 50){
reproducir video 2;
}
-
-
-

Lo malo de esto esque si le doy a la tecla 1 salta el video uno y bien, funciona el asunto, pero si le doy a la tecla 2 salta el video 2 encima y se empiezan a ver los dos videos a la vez y queda super mal.

Entonces lo que me gustaría esque al pulsar la tecla 1 salte el video 1 pero a la vez se deshabiliten las teclas númericas 2,3,4 y 5 para que asi no se puedan reproducir varios videos a la vez.

¿ Esto es posible de alguna forma ?

Otra cuestión que tengo es si hay alguna sentencia para cerrar el video cuando se esta reproduciendo y volver al menu original y asi no tener que esperar a ver el video entero. ¿ hay algo para esto? Los vidos son .FLV y los lanzo con el FLVPlayback.

Gracias por leerme, saludos a todos.

Etiquetas: as3.0, deshabilitar, teclas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.