Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

deshacer en flash 2004 pro

Estas en el tema de deshacer en flash 2004 pro en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a tod@s No me gusta el modo que tiene la nueva versión de flash para deshacer los cambios hechos, ya que busca dónde se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 04:25
Avatar de rgr ptr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: bcn
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
deshacer en flash 2004 pro

Hola a tod@s

No me gusta el modo que tiene la nueva versión de flash para deshacer los cambios hechos, ya que busca dónde se han realizado (escena, mc...).

Personalmente prefería cómo se gestionaba antes, ya que podías ir a deshacer sólo lo que te interesaba. Bastaba con estar atento pero podías ser más selectivo.

He estado mirándome las preferencias por si existe algún modo de cambiarlo pero no doy con ello.

Si alguien lo sabe, estupendo. Si no, ahí queda como crítica.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2004, 22:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 359
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
CTRL+Z

espero ke te sirva
__________________
Practicando se Aprede
:-) :-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 03:34
Avatar de rgr ptr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: bcn
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por tu interés, pero creo que no me has entendido.

Ya sé qué teclas son. Lo que digo es que en la nueva versión de Flash, conforme vas deshaciendo te va saltando de una línea de tiempo a otra, de un movieclip a otro, según hayas ido haciendo cambios. Lo que yo digo es que antes sólo deshacías los cambios en la línea de tiempo en la que te encontrabas y según mi punto de vista eso era mejor, porque podías deshacer cambios más selectivamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.