Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

se me desjuaringa el diseño, help!!!

Estas en el tema de se me desjuaringa el diseño, help!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. Tengo el problema con unos botones para un menu. El tema es que cuando veo la vista previa de los mismo se ven distintos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2003, 10:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
se me desjuaringa el diseño, help!!!

Hola.
Tengo el problema con unos botones para un menu.
El tema es que cuando veo la vista previa de los mismo se ven distintos, el cuadrado que tiene cada boton se ve más cerca al texto. No se porque, me he fijado bien de ver tanto en diseño como en vista prebia que este ver al 100%. Hasta prove crear el .swf y el .exe pero lo mismo se ve distinto de como creo los botones.
Para que ven mejor aca les dejo unos screenshots.

Aca esta la vista en diseño, todo bien:



Y aca esta lo que se ve en vista previa de la película, ahora los cuadrados se ven más cerca del texto:

__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2003, 11:14
Avatar de axa
axa
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 396
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
mieeee.... eso si esta raro...
__________________
axa
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 07:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Murcia
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje Botones

Mira yo no se mucho de diseño pero, aqui tienes esta web para que mires en ella.

Cuando, introduzcas el texto, deja tantos espacios como necesites, entre este y el borde de la celda, de esta manera quizas te salga.

Chao.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.